Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El patrimonio cultural y su valor didáctivo
Rosario Jiménez Frias
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 182, 2009, págs. 54-56
Caracterización de los alumnos con Premio Extraordinario de Bachillerato
Carmen Jiménez, Beatriz Álvarez-González, María Teresa Aguado Odina, Juan Antonio Gil Pascual, Rosario Jiménez Frias
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 2-3, 2002, págs. 383-398
Diversidad cultural e igualdad escolar: Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
María Fe Sánchez García, Rosario Jiménez Frias, Juan Antonio Gil Pascual, María Teresa Aguado Odina, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano, Ana Sacristán Lucas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 2 (IX Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1999, págs. 471-476
Programa de formación a distancia de maestros en servicio
Rosario Jiménez Frias
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 2, Nº. 2, 1990, págs. 79-92
Tema 2. Las diferencias individuales
Rosario Jiménez Frias, Juan Manuel Duque Gómez, Carmen Jiménez Fernández
Experto universitario en educación infantil (0-6 años): V.1 / coord. por María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez, 2013, ISBN 978-84-362-6602-3, págs. 319-342
Rosario Jiménez Frias
Experto universitario en educación infantil (0-6 años): V. 2 / coord. por María Paz Lebrero Baena, María Dolores Fernández Pérez, 2013, ISBN 978-84-362-6603-0, págs. 401-416
Diversidad e igualdad de oportunidades
Rosario Jiménez Frias
Diversidad e igualdad en educación / coord. por María Teresa Aguado Odina, 2010, ISBN 9788436261226, págs. 57-84
Rosario Jiménez Frias
Diversidad e igualdad en educación / coord. por María Teresa Aguado Odina, 2010, ISBN 9788436261226, págs. 183-216
Red MAPA. Experiencia de innovación a través de una metodología activa y participativa
María Teresa Aguado Odina, Inés Gil Jaurena, Rosario Jiménez Frias, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano, Patricia Mata Benito, Remedios Guzmán Rosquete
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2009, ISBN 9788436258677, págs. 57-88
Rosario Jiménez Frias
Mediación intercultural en contextos socio-educativos / coord. por Beatriz Malik Liévano, Mercedes Herraz Ramos, 2005, ISBN 84-9700-320-9, págs. 47-66
Carmen Jiménez Fernández, Beatriz Álvarez-González, María Teresa Aguado Odina, Juan Antonio Gil Pascual, Rosario Jiménez Frias, Sonia Gema Beltrán Campos, José A. Téllez Muñoz, Iciar Molera Gaspar, Mª Teresa Visier Delgado
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 679-686
El preescolar en los diversos países
Rosario Jiménez Frias
Educación infantil personalizada / coord. por Víctor García-Hoz Rosales, 1993, ISBN 84-321-2921-6, págs. 79-118
Apéndice D: del contar al restar, actividades numéricas del preescolar
Rosario Jiménez Frias
Educación infantil personalizada / coord. por Víctor García-Hoz Rosales, 1993, ISBN 84-321-2921-6, págs. 425-434
Rosario Jiménez Frias, María Teresa Aguado Odina
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002. ISBN 84-362-4581-4
TRADICIÓN ORAL. JUEGOS Y LENGUAJE
Rosario Jiménez Frias
UNED. ISBN 84-362-4193-2
EDUCACIÓN MULTICULTURAL. BASES TEÓRICO-PRÁCTICAS
Rosario Jiménez Frias, Carmen Jiménez Fernández, María Teresa Aguado Odina
UNED. ISBN 84-362-3617-3
Ha sido reseñado en:
AGUADO, T.; JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, C. Y JIMÉNEZ-FRÍAS, R.: Educación multicultural: Bases teórico-prácticas
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1999, pág. 41
Jugar y aprender: Educación Infantil y Primaria
Rosario Jiménez Frias, Isabel Escudero
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1994. ISBN 84-362-3146-5
Ha sido reseñado en:
La educación preescolar en la familia: curso de formación del profesorado sobre educación preescolar en la familia
Paloma Pernil Alarcón, Aurora Gutiérrez Gutiérrez, Pilar Pernil Alarcón, Federico Gómez Rodríguez de Castro, Rosario Jiménez Frias
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1986. ISBN 84-362-1979-1
Factores cognitivos en el aprendizaje de las matemáticas elementales
Rosario Jiménez Frias
Tesis doctoral dirigida por María del Rosario Martínez Arias (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1988).
Evolución de las nociones temporales en alumnos de educación primaria: investigación de la ingeniería didáctica
Tesis doctoral dirigida por Rosario Jiménez Frias (dir. tes.), María del Carmen Chamorro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Los aspectos métricos de la representación del espacio en los primeros años de enseñanza elemental
Tesis doctoral dirigida por Rosario Jiménez Frias (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1996).
Educación de adultos : modalidad a distancia, sectores de intervención, organización y oferta
Rosario Jiménez Frias (coord.), Julio Lancho Prudenciano, Juan Carlos Sanz Bachiller, Inés Gil Jaurena
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011. ISBN 9788436262421
La educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida
Rosario Jiménez Frias (coord.), Julio Lancho Prudenciano, Juan Carlos Sanz Bachiller, Florentino Sanz Fernández
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 9788436260458
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados