Periodo de publicación recogido
|
|
|
Seis lectores en busca de un texto
Liliana Tolchinsky Landsmann, Mabel Pipkin
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 39, 1995, págs. 15-19
Seis lectores en busca de un texto
Liliana Tolchinsky Landsmann, Mabel Pipkin
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / María Teresa Bofarull (aut.), 2001, ISBN 84-7827-260-7, págs. 99-110
La comprensión de textos en el aula: estrategias grupales para la comprensión lectora
Mabel Pipkin
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 365-370
Procesos inferenciales y comprensión lectora: un estudio de múltiples aproximaciones en contexto escolar
Mabel Pipkin
Universidad de Barcelona, 1998. ISBN 84-475-1834-5
Mabel Pipkin
Tesis doctoral dirigida por Liliana Tolchinsky Landsmann (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados