Periodo de publicación recogido
|
|
|
El enfoque multimodal para el estudio de las creencias
Isabel Civera López, Roser Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 481, 2017, págs. 60-64
Representacions matemàtiques i fotografies
Roser Codina
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 344, 2008 (Ejemplar dedicado a: Competènces, estratègies i pensament científic i matemàtic), págs. 25-29
Experiencia práctica: relaciones intergeneracionales y personas mayores
Francesc Cobo, Roser Codina
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Personas Mayores)
Algunes reflexions sobre l'ensenyament de les matemàtiques a educació infantil i primària
Manuel Montanuy Fillat, Roser Codina
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 326-327, 2006 (Ejemplar dedicado a: Les ciències i els infants), págs. 12-15
Experiència pràctica: relacions intergeneracionals i gent gran
Francesc Cobo, Roser Codina
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 7, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educació Social i Gent Gran "La dignitat de fer-se gran"), págs. 53-62
Estudiants ara, mestres en el futur: reflexions des de la Facultad de Formació del Professorat de la Universitat de Barcelona
María José Castelló Esnal, Roser Codina
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 22, 1999, págs. 85-98
Didáctica de las matemáticas en la formación inicial de maestros: un caso particular: "aspectos geométricos de la medida"
Roser Codina
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 22, 1992 (Ejemplar dedicado a: C I B E M: Memorias del Primer Congreso Iberoaméricano de Educación Matemática), págs. 37-46
Comunicar y enseñar matemáticas
Carme Burgués Flamarich, Roser Codina
Educación matemática y buenas prácticas: infantil, primaria, secundaria y educación superior / coord. por Núria Planas i Raig, Ángel Alsina i Pastells, 2009, ISBN 978-84-7827-695-0, págs. 217-223
Les professores de matemàtiques I cièncie: apunts per una reflexió professional, científicaI sociològica
Roser Codina
Ciencias, educación e historia: actas do V Simposio de Historia e Ensino das Ciencias : Vigo, setembro 1995 / coord. por Xosé Antón Fraga Vázquez, 1997, ISBN 84-7492-860-5, págs. 133-141
Un reto a la reforma: un curso de potsgrado para los futuros profesores de Ciencias y Matemáticas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Miguel Colomer, Roser Codina, Rosa María Llobera Jiménez
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 187-194
Importancia de la Historia de la ciencia en la formación del futuro maestro
P. López Cuesta, Roser Codina
Actas del II Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias: Pamplona-Iruña, 23-25 septiembre 1985, 1988, ISBN 84-7733-062-X, págs. 379-384
Història, ciència i ensenyament: Actes del III Simpòsium d'Ensenyament i Història de les Ciències i de les Tècniques
coord. por Roser Codina, Rosa María Llobera Jiménez
Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas (SEHCYT), 1990. ISBN 84-600-7541-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados