InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The time is now! Preparing middle and high school teachers for Dual Immersion Programs (Spanish-English) in California: a readying examination of current practices, needs, and potentialities
María Capdevila-Gutiérrez, Eduardo Muñoz-Muñoz, Fernando Rodríguez Valls, Jordi Solsona-Puig
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 7, 2023, págs. 774-785
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de California: coexistencia de las variedades y registros de lengua para enriquecer el aula de inmersión dual
Jordi Solsona-Puig, María Capdevila-Gutiérrez, Fernando Rodríguez Valls
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 219-236
Fostering a culture of discourse in secondary mathematics classrooms: equity approaches in teaching and teacher education for emergent bilingual students
Cristian Aquino-Sterling, Fernando Rodríguez Valls, William Zahner
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 5, Núm. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesorado para la Justicia Social), págs. 87-107
Classroom, the We Space: Developing Student-Centered Practices for Second Language Learner (SLL) Students
Fernando Rodríguez Valls, Gregorio A. Ponce
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
A Teacher Training Experience Based on Work with Communities in California
Fernando Rodríguez Valls, Adonay A. Montes
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 14, Nº. 1, 2011
Fernando Rodríguez Valls
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Procesos de calidad), págs. 119-132
Comparando simetrías lingüísticas: estudiantes y docentes analizan el español y el inglés en el aula
Fernando Rodríguez Valls
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
Círculos literarios, cooperativas de lectura: leer para transformar
Fernando Rodríguez Valls
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 29, Nº. 2, 2008, págs. 56-63
Vernacular Conversations on Immigration and Border-Crossing: A Narrative-Oriented Action Research Project
Adonay A. Montes, Fernando Rodríguez Valls
Migraciones Internacionales, ISSN 1665-8906, ISSN-e 2594-0279, Vol. 4, Nº. 3, 2008, págs. 131-138
Fernando Rodríguez Valls
Educación bilingüe: tendencias educativas y conceptos claves = Bilingual educational: trends and key concepts, 2017, págs. 97-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados