Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación científica civilista: un propósito inaplazable para la educación en Ciencias Naturales
Berta Lucila Henao Sierra, Luz Victoria Palacio Mejía
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 27, Nº. 69-70, 2015, págs. 100-106
Hacia una formación sociopolítica: propuesta pedagógica centrada en discusiones sobre un asunto sociocientífico, respaldadas en fuentes de divulgación
James Stevan Arango Ramírez, Berta Lucila Henao Sierra, Angel Enrique Romero Chacón
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 12, Nº. 3, 2012, págs. 51-56
"Sustancia" en el devenir la quimica: dime cómo te buscan y te diré que eres
Berta Lucila Henao Sierra, María Silvia Stipcich, Marco Antonio Moreira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 15, Nº. 3, 2009, págs. 497-514
Educación en ciencias y argumentación: la perspectiva de Toulmin como posible respuesta a las demandas y desafíos contemporáneos para la enseñanza de las Ciencias Experimentales
Berta Lucila Henao Sierra, María Silvia Stipcich
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 1, 2008
Los textos de química: un análisis crítico desde una perspectiva epistemológica, científica y didáctica
Berta Lucila Henao Sierra, Javier Darío Rodríguez Ortíz, Gloria María Cardona Cataño
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 11, Nº. 25, 1999 (Ejemplar dedicado a: Educación y Enseñanza de las Ciencias), págs. 209-220
A propósito del cuidado de nuestro patrimonio biocultural. Educación en ciencias y pedagogía social: diálogos inaplazables
Berta Lucila Henao Sierra, Gustavo Leòn Valencia Quiroz
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 675-688
Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin
Berta Lucila Henao Sierra
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), María Silvia Stipcich (dir. tes.). Universidad de Burgos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados