Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación científica civilista: un propósito inaplazable para la educación en Ciencias Naturales
Berta Lucila Henao Sierra, Luz Victoria Palacio Mejía
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 27, Nº. 69-70, 2015, págs. 100-106
La didáctica: un escenario para la construcción de juegos de lenguaje
Luz Victoria Palacio Mejía, Mónica Cecilia Machado Marín, Juan Guillermo Hoyos Melguizo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 20, Nº. 50, 2008, págs. 99-110
Elementos para configurar un dispositivo de formación de maestros
Luz Victoria Palacio Mejía
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 16, Nº. 40, 2004 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Calidad en Diversidad), págs. 115-130
Reflexiones sobre el texto escolar como dispositivo
Luz Victoria Palacio Mejía, Marta Luz Ramírez Franco
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 10, Nº. 21, 1998 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias), págs. 217-235
El campo aplicado Urdimbre para la formación de maestros
Luz Victoria Palacio Mejía, Marta Lorena Salinas
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 8, Nº. 16, 1996 (Ejemplar dedicado a: Reestructuración de Escuelas Normales), págs. 106-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados