Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿"Ser o estar"? Desarrollo de la comprensión y efectos en la categorización
Paula Alonqueo Boudon, Pilar Soto
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 3, 2012, págs. 279-297
La adquisición del vocabulario en niños con síndrome de Down: Datos normativos y tendencias de desarrollo
Miguel Ángel Galeote Moreno, Pilar Soto, María Eugenia Sebastián Gascón, Rocío Rey, Elena Checa Ponce
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 1, 2012, págs. 111-122
Pilar Soto, Laura Pulido Bedoya, Miguel Ángel Galeote Moreno, Antonio Serrano, Rocío Rey, Paola Martínez-Roa
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Nº. 88, 2006, págs. 20-26
La morfología verbal temprana en español
María Eugenia Sebastián Gascón, Pilar Soto, Virginia C. Mueller Gathercole
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 35, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: La adquisición del lenguaje), págs. 203-220
Effects of a knowledge base manipulation on children's recall
Pilar Soto, Carlos Hernández Blasi, David Bjorklund
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 24, Nº 1, 2003, págs. 91-100
Influencia del conocimiento en el recuerdo infantil: un estudio experimental
Pilar Soto, Carlos Hernández Blasi
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 80, 1997, págs. 53-70
Máster de fundamentos psicológicos de la educación de la UAM
M. Isabel Brincones Calvo, Pilar Soto
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 38, 1989
Buenos y malos ejemplos en categorías naturales
Pilar Soto
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 9, 1982, págs. 26-36
Capítulo 4. Verbo a verbo, se hace camino al andar
Pilar Soto, María Eugenia Sebastián Gascón
Construyendo mentes. Ensayos en homenaje a Juan Delval / coord. por Juan Antonio García Madruga, Raquel Kohen, Cristina del Barrio, Ileana Enesco Arana, José Luis Linaza Iglesias, 2012, ISBN 978-84-362-6403-6, págs. 85-100
Significados de las primeras palabras en los vocabularios tempranos
María Eugenia Sebastián Gascón, Pilar Soto, Elena Lamela, Amparo Moreno, Silvia L. Vargas
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 243-258
El fast mapping y el uso de etiquetas léxicas para agrupar objetos
Elena Lamela, Pilar Soto
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 259-280
La distinción Ser/Estar y la comprensión de atributos estables y transitorias
Pilar Alonqueo, Pilar Soto
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 281-299
Capítulo 15. Conocimiento y memoria
Pilar Soto, M. Victoria Sebastián
Lecturas de psicología de la memoria / coord. por M. Victoria Sebastián, 1983, ISBN 84-206-8062-1, págs. 296-304
Fundamentos del desarrollo del lenguaje
Eric H. Lenneberg, Elisabeth Lenneberg, Pilar Soto, María Eugenia Sebastián Gascón, Cristina del Barrio
Alianza, 1982. ISBN 84-206-8041-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados