InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Memoria de trabajo y representación espacial en escolares mapuche s y no mapuche de La Araucanía
María Fernanda Marilicán Contreras, Paula Alonqueo Boudon, Eloy Oliva Vásquez
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 17, Nº. 1, 2023, págs. 1-16
Learning with respect: a Mapuche cultural value
Paula Alonqueo Boudon, Ana M. Alarcón, Carolina Hidalgo Standen, Viviana Herrera C.
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Learning as a community process of observing and pitching in / Aprender como un proceso comunitario de observar y acomedirse), págs. 599-618
Mapudunguken: cuestionario para evaluar competencia oral en mapudungun en niños mapuche
Paula Alonqueo Boudon, Rodrigo Becerra Parra, Jaqueline Canihuan, Nataly Huenchunao Huenchunao, Eloy Oliva Vásquez
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial: estudios de la escritura a través de las fronteras), págs. 281-304
La repetición de pseudopalabras y el léxico antes de los 30 meses
Gissel Vejar Molina, Paula Alonqueo Boudon
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 76, 2022, págs. 159-182
Paula Alonqueo Boudon, Ana M. Alarcón, Carolina Hidalgo Standen
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 19, Nº. 3, 2020, págs. 186-197
Fernando Wittig, Paula Alonqueo Boudon
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 38, 2018, págs. 213-230
Rebeca Muñoz Sanhueza, Paula Alonqueo Boudon
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 56, 1, 2018, págs. 73-94
Paula Alonqueo Boudon, Fernando Wittig, Nataly Huenchunao Huenchunao
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 44, 2017, págs. 119-135
Referencias espaciales lingüísticas y deícticas de niños rurales mapuches y no mapuches: un estudio exploratorio sobre la descripción del trayecto en espacios amplios
Rebeca Muñoz Sanhueza, Paula Alonqueo Boudon
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 55, 1, 2017, págs. 73-94
Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile
Paula Alonqueo Boudon, Alfonso Llancaqueo Henríquez, Carolina Flores, Aylin Lienlaf Tragolaf
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 21, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 289-298
Interactividad lingüística castellano/mapudungun de una comunidad rural bilingüe
Aldo Olate, Paula Alonqueo Boudon, Jaqueline Caniguan
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 37, 2013, págs. 265-284
Distinciones linguisticas y categorización de objetos: La influencia de los verbos ser/estar en niños y adultos hablantes de español
Paula Alonqueo Boudon
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 9, Nº. 2, 2013, págs. 383-397
¿"Ser o estar"? Desarrollo de la comprensión y efectos en la categorización
Paula Alonqueo Boudon, Pilar Soto
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 3, 2012, págs. 279-297
Reflexiones acerca de la parentalidad como construcción social
Paula Alonqueo Boudon, Claudia Lucero Chenevard
Redes: revista de psicoterapia relacional e intervenciones sociales, ISSN 1135-8793, Nº. 27, 2012, págs. 135-144
Diferencias culturales en el uso de marcos de referencia espacial: el caso de los niños mapuche
Paula Alonqueo Boudon, Elena Silva Cid
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 3 (Julio-Septiembre de 2012), 2012, págs. 839-852
Cambio lingüístico y contacto de lenguas: nuevas miradas e interpretaciones en torno al castellano de América y de Chile
Aldo Olate, Rodrigo Becerra Parra, Paula Alonqueo Boudon
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 38, 2011, págs. 37-62
¿Es Despistado o Está Despistado?: Infiriendo la Estabilidad de los Rasgos Psicológicos
Paula Alonqueo Boudon, Pilar Soto Rodríguez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 20, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Violencia Escolar. Editor Invitado: Christian Berger), págs. 87-100
Aprendizado implícito em usuários intensivos de videogames
Lucio Rehbein Felmer, Paula Alonqueo Boudon, Michael Filsecker
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 18, Nº. 39, 2008, págs. 165-174
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
Paula Alonqueo Boudon, Lucio Rehbein
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 29, 2008
Conocimiento previo en física de estudiantes de ingeniería
Alfonso Llancaqueo Henríquez, María Concesa Caballero Sahelices, Paula Alonqueo Boudon
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 205-216
Acción afirmativa con estudiantes mapuches de la Universidad de La Frontera: un programa de apoyo académica
Paula Alonqueo Boudon, María Elena González, Cecilia Bastías, Ruth Candia
Lenguas y literatura indoamericanas, ISSN-e 2735-6612, Vol. 11, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Lengua y Literatura Mapuche)
La influencia de ser/estar en el razonamiento sobre rasgos psicológicos
Paula Alonqueo Boudon, Pilar Soto Rodríguez
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 95-104
La influencia de ser/estar en la categorización en niños y adultos hablantes de español
Paula Alonqueo Boudon, Pilar Soto Rodríguez
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 105-114
La comprensión de ser/estar implicaciones cognitivas en hablantes de español
Paula Alonqueo Boudon
Tesis doctoral dirigida por Pilar Soto Rodríguez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados