Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista plural: 25 años de ELE
Daniel Cassany Comas (entrevistado), María Sonsoles Fernández López (entrevistado), Alvaro García Santa-Cecilia (entrevistado), Lourdes Miquel López (entrevistado), Pablo Martínez Gila (entrevistado), Francisco Moreno Fernández (entrevistado), Susana Pastor Cesteros (entrevistado), José Plácido Ruiz Campillo (entrevistado), Francisco Javier de Santiago Guervós (entrevistado), Graciela Vázquez (entrevistado), Javier Zanón Gómez (entrevistado)
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 9, 2009
Psicolingüística y didáctica de las lenguas: una aproximación histórica y conceptual
Javier Zanón Gómez
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 5, 2007
Cómo no impedir que los niños aprendan inglés
Javier Zanón Gómez
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 16, 1992, págs. 93-110
El diseño de unidades didácticas mediante tareas: principios y desarrollo
Javier Zanón Gómez, Sheila Estaire
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 7-8, 1990, págs. 55-90
Baby talk y designaciobnes infantiles en el contexto de lectura de libros
Ignasi Vila Mendiburu, Montserrat Cortés-Colomé, Javier Zanón Gómez
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 36-37, 1987, págs. 89-106
La enseñanza del español mediante tareas
Javier Zanón Gómez
La enseñanza del español mediante tareas / coord. por Javier Zanón Gómez, 1999, ISBN 84-89756-22-8, págs. 13-24
Tareas formales para la enseñanza de la gramática en clase de español
Javier Zanón Gómez, Mario Gómez del Estal Villarino
La enseñanza del español mediante tareas / coord. por Javier Zanón Gómez, 1999, ISBN 84-89756-22-8, págs. 73-100
Unidades didácticas para la enseñanza del español en los Institutos Cervantes
José Manuel Alba, Javier Zanón Gómez
La enseñanza del español mediante tareas / coord. por Javier Zanón Gómez, 1999, ISBN 84-89756-22-8, págs. 151-174
Los efectos de la instrucción formal sobre el aprendizaje de los contenidos gramáticales
A. Sánchez, José Manuel Alba, A. Pastor, Javier Zanón Gómez, Pedro García Teodoro, Mario Gómez del Estal Villarino
Tendencias actuales en la enseñanza del español como lengua extranjera I: actas del quinto Congreso Internacional de ASELE. Santander, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 1994 / Salvador Montesa Peydró (dir. congr.), Pedro Gomís Blanco (dir. congr.), 1996, ISBN 84-921520-0-1, págs. 77-88
La enseñanza de la gramática mediante tareas
Javier Zanón Gómez, Mario Gómez del Estal Villarino
Tendencias actuales en la enseñanza del español como lengua extranjera I: actas del quinto Congreso Internacional de ASELE. Santander, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 1994 / Salvador Montesa Peydró (dir. congr.), Pedro Gomís Blanco (dir. congr.), 1996, ISBN 84-921520-0-1, págs. 89-100
Gramática, contenidos y tareas en la clase de lengua extranjera
José Manuel Alba, Javier Zanón Gómez
La enseñanza de la lengua por tareas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1995, ISBN 84-85840-40-2, págs. 57-66
La estructura de la unidad didáctica para la enseñanza temprana de una lengua extranjera
Carme Arbonés Solà, Javier Zanón Gómez
Las lenguas en la Escuela : [XVII Seminario sobre "Lenguas y Educación" / coord. por Miguel Siguán Soler, 1994, ISBN 84-85840-30-5, págs. 29-42
Claves para la enseñanza de la lengua extranjera: Primaria, 2º ciclo
Javier Zanón Gómez
Ministerio de Educación y Ciencia, 1993. ISBN 84-369-2378-2
La enseñanza del español mediante tareas
coord. por Javier Zanón Gómez
Edinumen, 1999. ISBN 84-89756-22-8
Ha sido reseñado en:
La enseñanza del español mediante tareas
Belén López Alonso (res.)
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 24, 2002, págs. 402-404
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados