págs. 5-32
págs. 33-42
págs. 43-50
Valores semánticos y comportamientos sintácticos. Jerarquía dentro del SN: posición del adjetivo
págs. 51-58
págs. 59-70
págs. 71-76
Los efectos de la instrucción formal sobre el aprendizaje de los contenidos gramáticales
A. Sánchez, José Manuel Alba, A. Pastor, Javier Zanón Gómez, Pedro García Teodoro, Mario Gómez del Estal Villarino
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 101-110
Fenómenos de interlengua (IL) respecto al español de un sujeto hablante nativo chino
Wen Fen Liang, A. Santalla, M. Balcells, Miquel Llobera Cànaves
págs. 111-118
págs. 119-126
págs. 127-136
Diccionarización de los falsos amigos del español-portugués: historia, metodología y resultados
págs. 137-142
págs. 143-150
págs. 151-158
págs. 159-164
págs. 165-172
Algunos problemas ortológicos y ortográficos del español actual: sobre los grupos consonánticos BL, BR, TL, y PL
págs. 173-182
págs. 183-198
¿Tú o usted?, ¿cuándo y por qué?: descodificación al uso del estudiante del español como lengua extranjera
págs. 199-208
págs. 209-218
págs. 219-226
Literatura hispanoaméricana: herramienta de acercamiento cultural en la enseñanza del español como lengua extranjera
págs. 227-234
Modelos de uso de lengua en la literatura actual: la lengua desde la enseñanza
págs. 235-246
págs. 247-252
Corregir la escritura en el aula de español: algo más que correcto o incorrecto
págs. 253-260
págs. 261-268
págs. 269-278
págs. 279-286
págs. 287-296
págs. 297-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados