Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia de docencia integrada
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril, Ana Rosa Abadía Valle
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en la sociedad del conocimiento), págs. 36-55
¿Existen alternativas a las clases magistrales?: una experiencia en Fisiología Ocular del grado de Optica y Optometría
Ana Rosa Abadía Valle, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Fernando Soteras Abril
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 189-194
Effect of tiroparathroidectomy, parathormone and calcitonine on the plasmatic strontium in rats
Alfredo Córdova Martínez, Fernando Soteras Abril, V. del Villar, María Elósegui Itxaso, Jesús Fernando Escanero Marcén
Revista española de Fisiología, ISSN 0034-9402, Vol. 46, Nº. 2, 1990, págs. 139-146
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril, Ana Rosa Abadía Valle
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 200-204
Colaboración interdisciplinar en el Grado de Óptica-Optometría
J.M. Luesma, Fernando Soteras Abril, A.R. Abadía
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 186-191
Elaboración de una rúbrica de evaluación de portafolios para un aprendizaje integrado
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril, A. R. Abadía
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 191-191
Evaluación mediante rúbricas de trabajos interdisciplinarios
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril, Ana Rosa Abadía Valle
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 155-159
María José Luesma Bartolomé, Fernando Soteras Abril
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 291-295
Fernando Soteras Abril, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Ana Rosa Abadía Valle
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 71-76
Una experiencia de aprendizaje activo en el Grado de Óptica
Fernando Soteras Abril, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Ana Rosa Abadía Valle
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 495-506
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Medicina: (pregrado y postgrado)
José Puzo, Fernando Soteras Abril, Octavio Alda Torrubia, Jesús Fernando Escanero Marcén
Universidad de Zaragoza, 1987. ISBN 84-600-4876-4
Efecto del estroncio sobre las isoenzimas de la fosfatasa alcalina
Fernando Soteras Abril
Tesis doctoral dirigida por Andrés Pie Jordá (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1983).
Papel de los radicales libres y enzimas antioxidantes en la enfermedad por reflujo gastroesofagico
Tesis doctoral dirigida por Angel Lanas Arbeloa (dir. tes.), Fernando Soteras Abril (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2001).
Tesis doctoral dirigida por Angel Lanas Arbeloa (dir. tes.), Fernando Soteras Abril (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados