Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas web
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana: Una revisión bibliográfica
José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 229-243
Marta Varo Martínez, José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Pedro Pérez Martín, Elena Varo, Adrián Jiménez Valle, Juan Muñoz Peinado
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 5, Nº. 5, 2018, págs. 67-72
José Luis López Quintero, Marta Varo Martínez, Alfonso Pontes Pedrajas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1697-1702
Marta Varo Martínez, José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, David Muñoz Rodríguez, Pedro Pérez Martín, Juan Muñoz Peinado
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 1, Nº. 1, 2017, págs. 51-56
Alberto Jesús Perea Moreno, Marta Varo Martínez, José Miguel Martínez Valle, Pilar Aparicio Martínez, María Pilar Martínez Jiménez
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 92, Nº 4, 2017, págs. 389-394
Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 452-472
Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2826-2831
La sección de Cartas al editor: un planteamiento científico y social en la didáctica de las ciencias
Gerardo Pedrós Pérez, María Pilar Martínez Jiménez, Marta Varo Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 195-204
Autoaprendizaje tutorizado de los estados de la materia. Empleando un "Software" interactivo
María Pilar Martínez Jiménez, Gerardo Pedrós Pérez, María Salud Climent Bellido, Marta Varo Martínez
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 2, 2004, págs. 237-263
Estudio de campos electromagnéticos medioambientales: una propuesta que conecta asignaturas científicas con aspectos tecnológicos, sociales y ambientales
María Pilar Martínez Jiménez, Gerardo Pedrós Pérez, María Salud Climent Bellido, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 2, 2004, págs. 265-280
María Pilar Martínez Jiménez, Gerardo Pedrós Pérez, María García Martínez, Marta Varo Martínez, Alfonso Pontes Pedrajas
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 1, 2003, págs. 295-312
La formación inicial del profesorado de Secundaria y la educación emocional
José Carlos Anillo de la Torre, Francisco José Florido Esteban, Marta Varo Martínez, Salvador Fernández González
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 285-294
Marta Varo Martínez, Rafael M. Navarro Cerrillo
El arte de investigar: Córdoba, del 3 al 6 de mayo de 2022 / Inmaculada Luque Moreno (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-9927-712-7, págs. 365-369
José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 625-631
José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 250-257
Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez, José Luis López Quintero
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 258-263
José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 73-78
José Luis López Quintero, Marta Varo Martínez, Alfonso Pontes Pedrajas, María Jesús Aguilera Ureña
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 109-117
El uso de CmapTools en la enseñanza y el aprendizaje de la física
Alfonso Pontes Pedrajas, José Luis López Quintero, Marta Varo Martínez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 564-573
Marta Varo Martínez, José Luis López Quintero, Alfonso Pontes Pedrajas
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1738-1746
Trabajando con mapas conceptuales en la formación inicial del profesorado de ciencia y tecnología: valoración de una experiencia
Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 67-71
La utilidad didáctica de CmapTools en el máster de profesorado de secundaria: opiniones de los alumnos
Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo Martínez
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 828-836
Modelos físicos en electricidad y actividades de aprendizaje
Alfonso Pontes Pedrajas (dir.), Marta Varo Martínez, Antonio Blanca Pancorbo, Gerardo Pedrós Pérez, María García Martínez, María Jesús Aguilera Ureña
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2019. ISBN 978-84-17171-44-5
Modelización de la radiación ultravioleta solar
Marta Varo Martínez
Tesis doctoral dirigida por Gerardo Pedrós Pérez (dir. tes.), María Pilar Martínez Jiménez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2006).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Pontes Pedrajas (dir. tes.), Marta Varo Martínez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Tesis doctoral dirigida por Marta Varo Martínez (dir. tes.), Rafael López Luque (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Estudio de modelos multifísicos para la simulación holística y concurrente de circuitos impresos
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Martínez Jiménez (dir. tes.), Marta Varo Martínez (dir. tes.), Vicente Barranco López (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados