Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una de piratas, en una comunidad de aprendizaje
Emilio Álvarez Arregui, Marta Martínez-Cué García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 394, 2009, págs. 25-29
Expresión artística, lengua y diversidad
Marta Martínez-Cué García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 161, 2007, págs. 14-18
Una biblioteca rural itinerante
Marta Martínez-Cué García, Emilio Álvarez Arregui
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 364, 2007, págs. 30-34
La acción educativa española en el exterior: Marco jurídico y proyectos específicos. Las agrupaciones de lengua y cultura española
Marta Martínez-Cué García, María Álvarez Martínez-Cué
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 276-282
La biblioteca escolar como espacio de encuentro de la comunidad educativa
Emilio Álvarez Arregui, Marta Martínez-Cué García
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 135-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados