Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Discriminación de la ansiedad a través del Test Gestáltico Bender
Pilar Alonso Martín, Jerónimo Juídias Barroso
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 26, Nº. 3, 2008, págs. 449-458
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica en la resolución de problemas matemáticos
Jerónimo Juídias Barroso, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 257-286
Preconcepciones en Ciencias Experimentales. Algunos ejemplos en Física. Recursos didácticos
Jerónimo Juídias Barroso
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 10, 1993, págs. 85-98
Actitudes del profesorado de EGB ante el fracaso escolar
José María León Rubio, Jerónimo Juídias Barroso
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 292, 1990, págs. 267-292
Estudio descriptivo de la disgrafía en niños de 2º a 4º de Primaria
Pilar Alonso Martín, Jerónimo Juídias Barroso, Delia Martín Domínguez
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 23-38
Exploración de las bases psicomotoras de la escritura
José Luis Gómez de Benito, Jerónimo Juídias Barroso, María Carmen Granado Alcón
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 257-265
Alteraciones psicoeducativas del aprendizaje escolar y necesidades educativas especiales
Jerónimo Juídias Barroso, Antonio Soto Rosales, María Carmen Granado Alcón
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria / coord. por Manuel Monescillo Palomo, José Luis Gómez de Benito, Juan Carlos González Faraco, José Carrillo Yañez, 2001, ISBN 84-95319-22-5, págs. 255-268
Las necesidades educativas especiales en enseñanza secundaria
María Carmen Granado Alcón, Jerónimo Juídias Barroso, Antonio Soto Rosales
Bases psicopedagógicas para la formación inicial del profesor de Educación Secundaria / coord. por Manuel Monescillo Palomo, José Luis Gómez de Benito, Juan Carlos González Faraco, José Carrillo Yañez, 2001, ISBN 84-95319-22-5, págs. 269-278
Racismo y xenofobia: su problemática en el entorno educativo
Jerónimo Juídias Barroso
Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo / coord. por María del Carmen Tabernero Urbieta; María Teresa Vega Rodríguez (comp.), 1995, ISBN 978-84-7754-208-7, págs. 81-99
El maestro como agente de educación para la salud
Jerónimo Juídias Barroso
El rol docente: un enfoque psicosocial / coord. por Jerónimo Juídias Barroso, Felicidad Loscertales Abril, 1993, ISBN 84-8010-019-2, págs. 169-188
Jerónimo Juídias Barroso, José María León Rubio
Psicología social y sociedad del bienestar / coord. por Gonzalo Musitu Ochoa, Vol. 4, 1990 (Calidad de vida, educación, deporte y medio ambiente / Ismael Quintanilla Pardo (aut.)), ISBN 84-7665-685-8, págs. 283-286
Pilar Fernández Moya, Jerónimo Juídias Barroso, Montemayor Domínguez Márquez
Editorial MAD, 2010. ISBN 978-84-676-4751-8
Pilar Fernández Moya, Jerónimo Juídias Barroso, Montemayor Domínguez Márquez
Editorial MAD, 2010 (6 ed.) . ISBN 978-84-676-4702-0
Cuerpo de Maestros, temario de educación musical
Pilar Fernández Moya, Jerónimo Juídias Barroso, Montemayor Domínguez Márquez
Editorial MAD, 2008 (5 ed.) . ISBN 978-84-676-0418-4
Temario de educación musical: cuerpo de maestros
Pilar Fernández Moya, Jerónimo Juídias Barroso, Montemayor Domínguez Márquez
Editorial MAD, 2008 (2 ed.) . ISBN 978-84-676-0540-2
Temario de educación musical: Cuerpo de Maestros : [Primaria]
Pilar Fernández Moya, Jerónimo Juídias Barroso, Montemayor Domínguez Márquez
Editorial MAD, 2006 (4 ed.) . ISBN 978-84-665-6232-4
Problemática psicosocial del niño bien dotado
Jerónimo Juídias Barroso
Sevilla : Editorial de la Universidad, 1991. ISBN 84-7405-606-3
Problemática psicosocial del niño bien dotado
Jerónimo Juídias Barroso
Tesis doctoral dirigida por José María León Rubio (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1990).
Maria Vítor Lourenço Marcos Gonçalves
Tesis doctoral dirigida por Pilar Alonso Martín (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.), Ángel Hernando Gómez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2016).
Evaluación de la personalidad eficaz en población universitaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Caracterización de la orientación en secundaria por profesores de dicho nivel educativo: equipos directivos y profesorado
María Valle Cecilia Montilla Coronado
Tesis doctoral dirigida por Antonio Soto Rosales (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2006).
La intervención de los orientadores de secundaria y la forma en que ellos la describen y justifican: la situación actual
Tesis doctoral dirigida por Antonio Soto Rosales (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2004).
Tesis doctoral dirigida por Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.). Universidad de Huelva (2003).
El rol docente: un enfoque psicosocial
coord. por Jerónimo Juídias Barroso, Felicidad Loscertales Abril
Sevilla : Muñoz Moya y Montraveta, 1993. ISBN 84-8010-019-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados