Periodo de publicación recogido
|
|
|
Professional Development Focused on Children's Algebraic Reasoning in Elementary School
Victoria R. Jacobs, Megan L. Franke, Thomas P. Carpenter, Linda Levi, Dan Battey
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 38, Nº 3, 2007, págs. 258-288
Los influencers educativos: nuevos jugadores en el panorama profesional de los educadores
Thomas P. Carpenter, Catharyn C. Shelton, Stephanie E. Schroeder
Redes sociales y formación del profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Paula Marcelo Martínez, 2023, ISBN 978-84-19506-31-3, págs. 41-64
Integración de la investigación cognitiva con la investigación en el aula: ejemplos de instrucción matemática innovadora
Thomas P. Carpenter, Susan B. Empson, Victoria R. Jacobs
Intervención psicopedagógica y currículum escolar / coord. por David Vence Baliñas, Luz Pérez Sánchez, Jesús Beltrán Llera, Vicente Bermejo Fernández, María Dolores Prieto Sánchez, Rufino González Blanco, 2000, ISBN 84-368-1429-0, págs. 105-128
La equidad y la educación matemática
Deborah A. Carey, Elizabeth Fennema, Thomas P. Carpenter, Megan L. Franke
Equidad y enseñanza de las matemáticas : nuevas tendencias / coord. por Elisabeth Fennema, Lisa Bird Adajian, Walter Secada, 1997, ISBN 84-7112-413-0, págs. 109-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados