Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo del pensamiento crítico desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios
María Auxiliadora Chacón Corzo, Carmen Teresa Chacón
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 27, Nº. 1, 2018, págs. 34-49
Aportes de la neurociencia para el desarrollo de estrategias de enseñanza del inglés
Luz Ángela Cañas, Carmen Teresa Chacón
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 24, Nº. 1, 2015, págs. 52-61
Las comunidades de aprendizaje: estrategia de desarrollo profesional de los docentes de inglés
Yesser Antonio Alcedo S., Carmen Teresa Chacón, María Auxiliadora Chacón Corzo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 61, 2014, págs. 483-494
El portafolio de traducción como estrategia para promover la revisión y reflexión.
Fabiola Reyes Yañez, Carmen Teresa Chacón
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 142-150
TV journals for enhancing English writing and listening skills: The students’ perceptions
Carmen Teresa Chacón, Fabiola S. Reyes Y.
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 17, 2012, págs. 41-52
Los proyectos de aprendizaje interdisciplinarios en la formación docente
María Auxiliadora Chacón Corzo, Carmen Teresa Chacón, Yesser Antonio Alcedo S.
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 54, 2012, págs. 877-902
El uso del portafolio en la enseñanza de lenguas extranjeras
Carmen Teresa Chacón, María Auxiliadora Chacón Corzo
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 32-41
El uso de la lengua materna en interacciones orales en una lengua extranjera: un estudio de casos
Ruth N. Puente V., Carmen Teresa Chacón
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 16, 2011, págs. 43-62
El podcast como innovación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Carmen Teresa Chacón, Clevia J. Pérez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 41-54
Acento e identidad profesional en la formación del docente de inglés: una perspectiva crítica
Carmen Teresa Chacón
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2010, págs. 25-36
Formación inicial y competencia comunicativa: percepciones de un grupo de docentes de inglés.
Carmen Teresa Chacón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 121-130
El diario de televisión como experiencia didáctica promotora del aprendizaje autónomo del inglés
Carmen Teresa Chacón, Fabiola Reyes
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 14, Nº. 1, 2005, págs. 104-110
Television (TV) viewig: an idea for integrating listening, writing, and strategy development
Carmen Teresa Chacón, Fabiola Reyes
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 8, 2002-2003, págs. 29-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados