Evaluación de competencias genéricas en la universidad. Estudio comparativo en entorno b-learning y presencial
Yovanni A. Ruiz Morales, Mercedes García García, Chantal Biencinto López
págs. 6-21
Validación de constructo a un cuestionario relacionado con el diagnóstico estratégico de las TIC en la Educación Superior. Caso de estudio.
José Froilán Guerrero Pulido
págs. 22-33
Desarrollo del pensamiento crítico desde la perspectiva de un grupo de docentes universitarios
María Auxiliadora Chacón Corzo, Carmen Teresa Chacón
págs. 34-49
El artículo de opinión: un género con voz propia
Yohan Enrique Quiroz Sayago
págs. 50-64
La enseñanza basada en el género en inglés con propósitos específicos:una revisión sistemática
Bexi Perdomo, Oscar Alberto Morales
págs. 66-75
El efecto Frankenstein en la investigación en las ciencias sociales. Desvelamiento desde la pedagogía de la sospecha
Martín Suárez
págs. 76-85
M-Learning: Revisión y análisis comparativo de algunas aplicaciones o apps de matemáticas
Gilberto Paredes, Blanca Silveria Gámez Valero
págs. 86-101
La reseña cinematográfica como propuesta para el desarrollo de competencias comunicativas escritas
Bernardo Navarro
págs. 102-112
Gerenciar la Evaluación. Proyecto de programa doctoral en Gerencia Evaluativa Menciones Empresarial y Educativa
Sergio Alejandro Arias Lara
págs. 113-113
Encuentro de Autoridades Institucionales. Grupos de trabajo: estrategias para el desarrollo de la equidad en las instituciones de Educación Superior
págs. 128-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: