Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
Susana Gómez Redondo, Francisco José Francisco Carrera, Lidia Sanz Molina
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, ISSN-e 2594-1100, Vol. 16, Nº. 31, 2022
Francisco José Francisco Carrera, Juan R. Coca, Susana Gómez Redondo, Lidia Sanz Molina
DOCREA, ISSN-e 2174-7822, Nº. 5, 2016, págs. 58-66
Cooaprendizaje (coolearning), metodología para una intervención en acción social y cooperación
Lidia Sanz Molina, Raúl Maján Navalón
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte / coord. por Carolina Hamodi Galán, Laura Álvaro Andaluz, 2023, ISBN 978-84-1170-399-4, págs. 551-557
Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento
Lidia Sanz Molina, Inés Morales Aragonés, Elena Jiménez García, Susana Gómez Redondo
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 111
Diferencias de género en la implicación en actividades intergerneracionales y socioeducativas: la ética del cuidado como promotora de participación comunitaria
Lidia Sanz Molina, Susana Gómez Redondo, Elena Jiménez García
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 220-225
Las relaciones intergeneracionales en el Módulo de Atención y Apoyo Psicosocial a Personas en Situación de Dependencia: la socio-didáctica reflexiva como base de intervención exitosa
Yolanda Álvaro Peña, Lidia Sanz Molina, Susana Gómez Redondo
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 512-518
Consulta a la oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.
Lidia Sanz Molina
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 289-290
Consulta a la Oficina de Cooperación y al Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa. Fomento de la colaboración: compartir recursos y experiencias.
Lidia Sanz Molina
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 399-402
Estudio sobre los yacimientos de empleo
María José Almazán Oteo, Lidia Sanz Molina, Inmaculada Liso Bernal
Soria : Diputación Provincial de Soria, 1998. ISBN 84-95099-00-4
La recepción y desarrollo de la sociología hermenéutica en España: su implementación en la Cultura de Paz
Lidia Sanz Molina
Tesis doctoral dirigida por Juan R. Coca (dir. tes.), Carlos Allones (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados