InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Successful Actions in Universities: Towards Excellence Taking into Account the Best Universities as a Model
José Ramón Flecha García, Sandra Racionero Plaza, Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 4, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 131-150
Cómo conocer el estado del aprendizaje organizativo en las universidades
Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 130-148
Albert Arbós
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 6, 2005, págs. 27-48
Una estratègia per el tractament de la diversitat: La LOGSE i el Mastery Learning
Albert Arbós
Estudi general: Revista de la Facultat de Lletres de la Universitat de Girona, ISSN 0211-6030, Nº 12, 1992, págs. 123-131
Gabriel Planella i Doménec, Josep Maria Terricabras Nogueras, Mariàngela Vilallonga, Manuel Castaño, Pep Vila Medinyà, Sebastià Goday, Albert Arbós, Narcís Comadira, Antoni Puigverd
Revista de Girona, ISSN 0211-2663, Nº 127, 1988, págs. 107-122
Albert Arbós, Sandra Racionero Plaza, Mireia Tintoré Espuny
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 588-592
Los investigadores como promotores y gestores del conocimiento colectivo en la comunidad educativa
Mireia Tintoré Espuny (coord.), Sandra Racionero Plaza, Pere Puig, Antoni Arasanz, María Domingo Coscollola, Albert Arbós
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 1
Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós, Sandra Racionero Plaza
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 505-519
Del aprendizaje de las organizaciones educativas a las comunidades de aprendizaje
Albert Arbós, Mireia Tintoré Espuny
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 508-525
Albert Arbós
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 9-12
La sanción de tráfico como herramienta educativa
Albert Arbós
La sanción de tráfico : aspectos jurídicos y metajurídicos / coord. por Montserrat Nebrera González, Josep Olives Puig, 2004, ISBN 84-932607-9-7, págs. 99-106
Nuevas tecnologías: el correo electrónico
Albert Arbós
Integración curricular de las nuevas tecnologías / Charo Repáraz Abaitua (aut.), Ángel Sobrino Morrás (aut.), José Ignacio Mir Montes (aut.), 2000, ISBN 84-344-2871-7, págs. 125-130
Ciència i universitat a Catalunya: projecció de futur
David Bueno i Torrens, Albert Arbós
Barcelona, Universitat de Barcelona, Publicacions i Edicions, D.L. 2013. ISBN 978-84-475-3682-5
L'avaluació dels centres dins el sistema educatiu: una proposta de model integrador
Albert Arbós
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, 2001. ISBN 84-8458-049-0
Enfocaments, mètodes i àmbits d'investigació psicològica
Juan Mateo Andrés, Albert Arbós
Ensenyament Obert, 2001. ISBN 84-95411-38-5
Evolució, concepte i fonaments de la investigació educativa
Carme Vidal Xifre, Albert Arbós
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-89382-82-4
Tarradellas: la conciencia de un pueblo
Albert Arbós
Grijalbo, 1988. ISBN 84-253-2052-6
Tarradellas, la consciència d'un poble
Albert Arbós
Grijalbo, 1988. ISBN 84-253-2015-1
L¿avaluacio dels centres dins el sistema educativ: una proposta de model integrador
Albert Arbós
Tesis doctoral dirigida por Enric Corominas Rovira (dir. tes.). Universitat de Girona (2000).
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.), Miquel Martínez Martín (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2012).
Dona, educació i ciència. El cas de la tria en tecnociències
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2011).
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2010).
Socialització de Gènere a l'aula: Elements per a la comprensió dels condicionants de l'escolarització mixta i diferen-ciada des de la psicologia social
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2010).
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.), Mireia Tintoré Espuny (codir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2010).
És un dret humà l ¿educació en drets humans?
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2009).
La práctica reflexiva en la formación inicial de maestros. Evaluación de un modelo
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2008).
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2008).
Los Centros de Formación por Alternancia: desarrollo de las personas y de su medio: La importancia de la formación y de la investigación en las instituciones
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2006).
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2006).
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2005).
Enseñanza, aprendizaje y desarrollo personal en la universidad: el caso de los estudios de derecho, enfermería y periodismo de la Universitat Internacional de Catalunya
Tesis doctoral dirigida por Albert Arbós (dir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados