InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Da improvisação nasce o sujeito: Notas sobre transmissão e incorporação da linguagem.
Renata Mattos, María Teresa Soares David
Affectio Societatis, ISSN-e 0123-8884, Vol. 14, Nº. 26, 2017 (Ejemplar dedicado a: ENE-JUN (2017)), págs. 152-164
Ambientes constructivistas de aprendizagem e a aprendizagem significativa da ciência
María Teresa Soares David, Jorge Valadares, Manuela Malheiro
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 417-428
Aprendizagem da acústica no ensino básico: uma pesquisa epistemológica e psicologicamente fundamentada
María Teresa Soares David, Jorge Valadares
II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, págs. 324-338
Using concept maps in physics classes
Jorge Valadares, Fedora Fonseca, María Teresa Soares David
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping / coord. por Alberto J. Cañas, Joseph D. Novak, Fermín M. González García, Vol. 2, 2004, ISBN 84-9769-065-6, págs. 369-372
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados