Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los profesores y la transmisión de la historia argentina reciente: Entre el currículum y el contexto
María Paula González Amorena
Trabajos y comunicaciones, ISSN 0325-173X, ISSN-e 2346-8971, Nº. 30-31, 2004-2005, págs. 34-54
Los profesores y la formación de la ciudadanía: lecturas y traducciones escolares
María Paula González Amorena
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, José Rafael López Atxurra, Estibaliz Fernández de Larrea, 2007, ISBN 978-84-690-3729-4, págs. 369-380
Enseñanza de la historia reciente: datos de una investigación, retos para la formación
María Paula González Amorena
Formar para investigar, investigar para formar en didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Antonio Ernesto Gómez Rodríguez, Pilar Núñez Galiano, 2006, ISBN 84-689-6885-4, pág. 101
Formación de la ciudadanía e identidades: los cambios de la reforma educativa argentina : una mirada desde los libros de textos
María Paula González Amorena
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas / coord. por María Isabel Vera-Muñoz, David Pérez i Pérez, 2004, ISBN 84-609-0328-1
Conciencia histórica y cultura material: aproximaciones desde la enseñanza de la historia
María Paula González Amorena, Rodrígo Enríquez Vásquez
El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Ernesto Ballesteros Arranz, Cristina Fernández Fernández, José Antonio Molina Ruiz, Pilar Moreno Benito, 2003, ISBN 84-607-7319-1, págs. 113-122
Los profesores y la historia argentina reciente: saberes y prácticas de docentes de secundaria de Buenos Aires
María Paula González Amorena
Tesis doctoral dirigida por Joan Pagès Blanch (dir. tes.), Silvia Finocchio (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
Història, memòria i ensenyament de la història: perspectives europees i llatinoamericanes
coord. por Joan Pagès Blanch, María Paula González Amorena
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2009. ISBN 978-84-490-2599-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados