InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experimental trainings in the application of translation strategies: an enoirical study
Christopher Scott-Tennent, Fernanda Rodríguez Torras, Maria González-Davies
Quaderns: Revista de traducció, ISSN 1138-5790, Nº 6 (S), 2001, págs. 22-26
La adquisición de la lengua inglesa como L.E. mediante contenidos curriculares
Fernanda Rodríguez Torras
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 13, 1994 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria. La adquisición de segundas lenguas y/o de lenguas extranjeras), ISBN 90-5183-696-1, págs. 41-58
Content-based teaching: a methodological approach
Fernanda Rodríguez Torras
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 4, 1991 (Ejemplar dedicado a: English Language Teaching / coord. por Enrique Alcaraz Varó), págs. 125-131
Ambivalencia en la poesía bélica de Stephen Crane
Fernanda Rodríguez Torras
Salina: revista de lletres, ISSN 1137-6651, Nº. 6, 1991, págs. 51-54
L’ensenyament de la llengua estrangera mitjançant continguts curriculars: "Tarragona in Roman Times"
Fernanda Rodríguez Torras
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 1, 1990, págs. 20-24
Fernanda Rodríguez Torras, Mar Gutiérrez-Colón Plana, Joana Salazar Noguera
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 187-194
Translation Strategies and Translation Solutions: Design of a Teaching Prototype and Empirical Study of its Results
C. Scott-Tennent, Maria González-Davies, Fernanda Rodríguez Torras
Investigating Translation: Selected Papers from the 4th International Congress on Translation, Barcelona, 1998 / coord. por Alisson Beeby, Doris Ensinger, Marisa Presas, Alisson B. Lonsdale, 2000, ISBN 9786612163869, págs. 107-116
Aplicación del "Schema Theory" en la enseñanza de la lectura en inglés en niveles intermedios
Fernanda Rodríguez Torras, Mercé Recasens i Solé
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 1990, ISBN 84-404-6625-0, págs. 475-482
Fernanda Rodríguez Torras
La enseñanza de la lengua con fines específicos: actas del Quinto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Pamplona, 27-30 de abril de 1987 / coord. por María Victoria Romero Gualda, Francis Lautre, Carmen Saralegui Platero, 1988, ISBN 84-600-5400-4, págs. 495-506
Estudio de la pragmática del interlenguaje en la enseñanza virtual del inglés
Tesis doctoral dirigida por Fernanda Rodríguez Torras (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados