InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Processo e heranças de inovação educacional: legados de um projeto internacional
João Batista Siqueira Harres, Valderez Marina do Rosário Lima, Rosana Maria Gessinger, Gabriela Carolina Cattani Delord, Emilio Balzano, Marco Serpico, Francesco Cuomo, Ciro Michinini, Adriana Breda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 333-338
Práticas interdisciplinares no âmbito da iniciação à docência: possibilidades de inovação educativa
Sônia Elisa Marchi Gonzatti, María Inés de Côrte Vitoria, João Batista Siqueira Harres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4987-4992
Qual é a forma da terra? Reflexões sobre atividades de astronomia em um curso de extensão
Roberta Cheisa Bartelmebs, João Batista Siqueira Harres, Michelle Mackmillan Ballester, Simone Maria Ferreira Ikert
Extensio: Revista Eletrônica de Extensão, ISSN-e 1807-0221, Vol. 13, Nº. 22, 2016, págs. 115-128
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
Emilio Solís Ramírez, Rafael Porlán Ariza, Rosa Martín del Pozo, João Batista Siqueira Harres
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 88, 2016, págs. 46-62
Alunos de hoje, professores de amanhã: dificuldades recorrentes com a Hisdrostática
A. Sebastiany Siqueira, João Batista Siqueira Harres, I. Diehl
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1646-1649
As idéias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências
Michelle Camara Pizzato, João Batista Siqueira Harres, A. Sebastiany Siqueira, I. Diehl, Marlete Mörs, Giane Eidelwein
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2920-2923
Aprendizagem significativa e transformação na convivência: aproximações e indicadores para a formação de profesores de ciências
Michelle Camara Pizzato, João Batista Siqueira Harres
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 429-440
Uma estructura curricular para favorecer a evolução: inicial de futuros professores de ciências
João Batista Siqueira Harres, Ana Paula Sebastiany, Michelle Camara Pizzato, Flaviane Predebon Titon, Magda Cristiane Fonseca, Tatiane Henz
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 18, 2005, págs. 107-120
A Rede de Investigação na Escola: uma experiência em gestação ...
João Batista Siqueira Harres, Ricardo Leuro (trad.), Germán Gaviria Alvarez (trad.)
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 16, 2004, págs. 69-78
La epistemología evolucionista de Stephen Toulmin y la enseñanza de las ciencias
João Batista Siqueira Harres, Rafael Porlán Ariza
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 39, 1999, págs. 17-26
A divulgação científica realizada por professores após a interação com cientistas
Luciano Denardin de Oliveira, João Batista Siqueira Harres
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 373-378
Crachás: Como usar?: um MOOC na formação de professores
Inês Araújo, Carlos Santos, Luis Pedro, João Batista Siqueira Harres
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 258-263
Pesquisa em ensino: o que pensam os futuros professores de ciências exatas?
Michelle Camara Pizzato, João Batista Siqueira Harres, Ana Paula Sebastiany, Danielle Cenci, Giane Maris Eidelwein, Ieda Maria Giengo, Ivan Francisco Diehl, Jussara Spiecker, Marlete Finke Mörs
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 281-294
Desenvolvimento histórico da dinâmica: referente para a evolução das concepções dos estudantes sobre força e movimento
João Batista Siqueira Harres
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 201-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados