Periodo de publicación recogido
|
|
|
Catalán como segunda lengua: innovación curricular en un programa para adolescentes inmigrantes en la enseñanza secundaria
Joaquim Arnau i Querol, Dolors Ferrer, Anna Garriga Alsina
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües / coord. por Anna Camps, Marta Milian Gubern, 2008, ISBN 978-84-7827-526-7, págs. 131-141
El taller d'adaptació escolar de Sant Martí: una experiència d'atenció a l'alumnat d'incorporació tardana de secundària
Dolors Ferrer, M. José Sánchez
Actes del 3r Simposi sobre l'ensenyament del català a no catalanoparlants: conferències, ponències, comunicacions i conclusions : Vic, 4, 5 i 6 de setembre de 2002 / coord. por Assumpta Fargas, Teresa Puntí, Vol. 2, 2004 (CD-ROM. Comunicacions), ISBN 84-9766-069-2, pág. 41
El taller d'adaptació escolar de Sant Martí: una proposta de treball amb l'alumnat d'incorporació tardana de secundària
Dolors Ferrer, M.José Sánchez
El tractament de la diversitat: qüestions organitzatives : quart Simposi "Llengua, Educació i Immigració" : Girona, 21, 22 i 23 de novembre de 2002 / Isabel. Almécija (aut.), Sabrina. Mims (aut.), Pere Jaume Alzina Seguí (aut.), Agnès van Zanten (aut.), Judith. Richters (aut.), 2004, ISBN 84-96367-13-4, pág. 193
El catalán en la enseñanza secundaria: todavía mucho por hacer
Pere Ribera, Maite Comas, Dolors Ferrer, Joan Giralt
La educación bilingüe : veinte años del seminario sobre lenguas y educación / coord. por Miguel Siguán Soler, 2000, ISBN 84-85840-82-8, págs. 125-138
Los cursos de "apoyo oral" para maestros no-catalanoparlantes
Dolors Ferrer, Montserrat Fullola Pericot
Enseñanza en dos lenguas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1993, ISBN 84-85840-24-0, págs. 137-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados