InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad: una revisión sistemática
Ángel Ezquerra Martínez, Joseph Mafokozi, María Asunción Gómez Campillejo, Amparo Elisa Benéitez Villamor, Juan Gabriel Morcillo Ortega
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 3, 2019, págs. 31-47
Acompañando al adolescente: la orientaicón educativa y la acción tutorial en la educación secundaria obligatoria y bachillerato (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 124, 2017, págs. 31-35
Aportaciones del equipo de atención temprana en el diagnóstico
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 121, 2016, págs. 14-18
Orientación educativa y acción tutorial: características diferenciales en el ámbito de la educación infantil (II)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 120, 2016, págs. 13-18
Orientación educativa y acción tutorial: características diferenciales en el ámbito de la educación infantil (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 119, 2016, págs. 19-24
El aprendizaje cooperativo como herramienta metodológica: didáctica en la atención a la diversidad
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 118, 2016, págs. 39-44
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 115, 2015, págs. 14-20
La Orientación Educativa y la Acción Tutorial como respuesta institucional eficaz a la diversidad del alumnado: Principios, estrategias y medidas educativas específicas (II)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 110, 2014, págs. 18-22
La orientación educativa y la Acción Tutorial como respuesta institucional eficaz a la diversidad del alumnado: principios, estrategias y medidas educativas específicas (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 109, 2013, págs. 28-34
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 108, 2013, págs. 27-30
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 106, 2013, págs. 27-29
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 105, 2012, págs. 35-37
Más allá de los tests: aportaciones de la psicometría como disciplina científica de apoyo al diagnóstico psicopedagógico
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 103, 2012, págs. 45-47
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 102, 2012, págs. 19-24
María Asunción Gómez Campillejo, Mª del Rosario Gómez Sevilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 101, 2011, págs. 27-31
María Asunción Gómez Campillejo, Mª del Rosario Gómez Sevilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 100, 2011, págs. 24-28
María Asunción Gómez Campillejo, Mario Freire Romero, Mª del Rosario Gómez Sevilla
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 99, 2011, págs. 17-22
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 98, 2011, págs. 27-30
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 97, 2010, págs. 27-30
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 96, 2010, págs. 34-37
La orientación académico-profesional para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 95, 2010, págs. 27-30
La orientación escolar como garantía de atención a la diversidad en la educación infantil (II)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 94, 2010, págs. 19-22
La madurez para el aprendizaje lectoescritor/Readiness for learning to read and write: estudio longitudinal referido a las tres últimas décadas/Longitudial study related to the past three decades
Narciso García Nieto, María Cristina Núñez del Rio, María Asunción Gómez Campillejo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 251-260
La orientación escolar como garantía de atención a la diversidad en la educación infantil (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 93, 2009, págs. 36-38
Aportaciones de la atención temprana al modelo institucional de educación infantil
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 92, 2009, págs. 18-22
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 91, 2009, págs. 4-11
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 90, 2009, págs. 11-15
Los problemas del sueño en la primera infancia desde un enfoque psicopedagógico
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 89, 2008, págs. 16-22
Prevención de alteraciones psicilingüísticas en poblaciones de alto riesgo psicosocial
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 88, 2008, págs. 44-46
La estimulación cognitiva y su relación con los objetos en niños con parálisis cerebral
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 87, 2008, págs. 39-42
La estimulación psicomotriz y su relación con el desarollo cognitivo en niños con parálisis cerebral
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 86, 2008, págs. 38-47
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 85, 2007, págs. 33-37
Interrelación entre la logopedia y la odontoestomatología. Aportaciones de la terapia miofuncional al ámbito de la discapacidad (III):: reeducación de la respiración bucal
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 84, 2007, págs. 40-43
Interrelación entre logopedia y la odontoestomatología. Aportaciones de la terapia miofuncional al ámbito de la discapacidad (II): reeducación de la deglución atípica
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 83, 2007, págs. 41-46
Interrelación entre la logopedia y la odontoestomatología: Aportaciones de la terapia funcional al ámbito de la discapacidad (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 82, 2007, págs. 31-35
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 81, 2006, págs. 28-30
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 80, 2006, págs. 42-45
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 79, 2006, págs. 17-19
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 77, 2005, págs. 23-26
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 76, 2005, págs. 28-32
Principios deontológicos de los profesionales del ámbito socio sanitario (II)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 75, 2005, págs. 22-24
principios deontológicos de los profesionales del ámbito sanitario socio sanitario (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 74, 2005, págs. 27-32
Tratamiento psicosocial de personas con deficiencias auditivas. Hacia un nuevo concepto de sordera
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 73, 2004, págs. 43-47
Evaluación de programas de intervención en el ámbito de la discapacidad (y II)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 72, 2004, págs. 40-43
Evaluación de programas de intervención en el ámbito de la discapacidad (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 70, 2004, págs. 37-40
Aprender a aprender, enseñar a pensar, enseñar a aprender, aprender a enseñar (y II)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 69, 2004, págs. 4-10
Aprender a aprender, enseñar a pensar, enseñar a aprender, aprender a enseñar (I)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 68, 2003, págs. 31-36
El derecho a la educación, el derecho a la orientación
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 67, 2003, págs. 42-45
Tratamiento farmacológico en la Enfermedad de Alzheimer
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 66, 2003, págs. 33-37
Quitando la mordaza: los problemas de comunicación en la enfermedad de Alzheimer
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 65, 2002, págs. 31-33
Prevención, detección y tratamiento del síndrome del cuidador de pacientes con cuadros demenciales
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 62, 2002, págs. 42-46
Alteraciones conductuales y psicológicas de pacientes con demencia tipo alzheimer
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 61, 2001, págs. 32-37
Tratamiento no farmacológico en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias (II)
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 59, 2001, págs. 38-40
Tratamiento no farmacológico en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 58, 2001, págs. 32-35
Alta hospitalaria en pacientes con daño cerebral sobrevenido: la vuelta a la vida
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 57, 2000, págs. 45-49
Atención socio-sanitaria de pacientes con daño cerebral sobrevenido en la fase subaguda
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 56, 2000, págs. 42-50
Atención socio-sanitaria en trastornos cerebrales severos
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 55, 2000, págs. 44-48
Evolución de consciencia en el daño cerebral sobrevenido
María Asunción Gómez Campillejo
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 54, 2000, págs. 35-39
Aproximación teórica a la Investigación/acción y su proyección práctica en la realidad educativa
Purificación Fuente Aguilar, María Asunción Gómez Campillejo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 295-309
Ángel Ezquerra Martínez, María Asunción Gómez Campillejo, Amparo Elisa Benéitez Villamor
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1361-1366
María Asunción Gómez Campillejo
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-669-0301-1
María Asunción Gómez Campillejo
Tesis doctoral dirigida por Narciso García Nieto (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados