Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 11, Nº. 1, 1998, págs. 25-38
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este trabajo es por un lado, mostrar de forma resumida los estudios realizados para detectar las dificultades de los estudiantes de Bachillerato en el aprendizaje del concepto de potencial eléctrico y, por otro, exponer el tratamiento realizado para superar las dificultades utilizando el mode-lo de enseñanza-aprendizaje por investigación

    • English

      The aim of this article is, on the one hand, to present the difficulties of students of secondary school when they learn electric potential, and, on the other hand, to expose the treatment that we have done to overcome these difficulties by using the model of teaching-learning by investigation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno