Ventajas e inconvenientes de la Historia de la Ciencia como recurso en la enseñanza de las ciencias
Juan Miguel Campanario Larguero
págs. 5-14
¿Qué trabajos se presentan y qué talleres se desarrollan en las REF?: un relevamiento sobre los últimos diez años
Sonia Beatriz Concari
págs. 15-24
Construcción del concepto de potencial eléctrico mediante el aprendizaje por investigación
Carles Furió Más, Jenaro Guisasola Aranzábal
págs. 25-38
Planteo de una propuesta de coordinación de contenidos de Física y Biología para la enseñanza de la Física en el nivel medio
Lorenzo Marcos Iparraguirre, Ana Lía de Longhi, María Soledad Jaureguialzo de Ruibal, Margarita Genero de Labonia, Silvana Patricia Bongiovani
págs. 39-52
Como explicar lo grande y lo pequeño
Alberto Clemente de la Torre
págs. 53-56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: