Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Variables predictoras de la velocidad de denominación para estudiantes con dificultades lectoras y/o atencionales
Débora Areces Martínez
[1]
;
Paloma González Castro
[1]
;
Celestino Rodríguez Pérez
[1]
;
Trinidad García Fernández
[1]
;
Marisol Fernández Cueli
[1]
;
Julio Antonio González Pienda
[1]
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
Localización:
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
/
Tamara Ramiro Sánchez
(
comp.
),
María Teresa Ramiro Sánchez
(
comp.
), 2015,
ISBN
978-84-606-6429-1,
pág.
633
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse