Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Perfil del profesorado de Educación Primaria y Secundaria en la competencia “planificación”
:
análisis de disonancias en las valoraciones recogidas mediante rúbrica
José Miguel Arias Blanco
[1]
;
Joaquín Lorenzo Burguera Condon
[1]
;
María del Henar Pérez Herrero
[1]
;
Natalia Rodríguez Muñiz
[1]
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
Localización:
Investigación comprometida para la transformación social
:
actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
/
coord.
por
Cynthia Martínez Garrido
,
Francisco Javier Murillo Torrecilla
,
Vol.
1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social),
ISBN
978-84-09-12411-4,
págs.
578-586
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Primary and Secondary teachers profile in "planning" competence: analysis of dissonances in the evaluations collected by rubric
Enlaces
Texto Completo Volumen (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse