Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cambio de paradigma: la transición permanente o la paradoja perfecta

Luis Bassat, Joaquín Lorente, David Coral, Daniel Solana, José Luis Segura, Enrique Nebot, Robert Rodergas Pagés, Javier San Román, Fernando Martorell, Rafael Soto

  • "Estamos en una época de transición y sin referentes". La afirmación es de Daniel Solana (fundador de Double You. Grand Prix de Publicidad Interactiva en el Festival de Cannes 2004, autor del libro "Postpublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la época digital" (2010). Esta invitación a hablar de lo post, o de lo retroprogresivo, estaría presente a lo largo del debate mantenido en Barcelona con sendos representantes de la revolucón publicitaria y creativa: analógica y digital. Luis Bassat, David Coral, Joaquín Lorente, Fernando Martorell, Robert Rodergas, José Luis Segura, el citado Daniel Solana y Rafa Soto (otra gran agencia digital de referencia). Igualmente participaron en el debate Javier San Román Martín que, como es sabido, aparte de otros cargos editoriales en el Grupo Control, ha sido fundador de la revista Interactiva, así como Enrique Nebot exdirector de Control y coautor de "Los últimos días de la telecracia. Los emergentes días de la cibercracia: una aproximación a lo Pos (t)" (1988).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus