Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de cuestionarios de Supervisión de Prácticas Pedagógicas: caso supervisores y supervisados
Angélica P Torrealba Campos, Estefanía Belén Jaramillo Canseco, Natalia Carola Salinas Córdova, Cesar P Faundez Casanova, Iván Sánchez Soto
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 347-351
Zenahir Siso Pavón, Iván Sánchez Soto, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 229-252
Eficacia del dispositivo didáctico REI en el aprendizaje desde las voces de los protagonistas
Carmen C Espinoza Melo, Iván Sánchez Soto, Nelly Gómez Fuentealba
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2019, págs. 332-357
Maximo Escobar Cabello, Iván Sánchez Soto
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 1-27
Iván Sánchez Soto, Edith Herrera San Martín, Yohanna Gutiérrez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2018, págs. 36-57
Hacia una propuesta para el desarrollo de habilidades cognitivo linguisticas desde la fisica: En clases teórica y los trabajos prácticos de laboratorio
Iván Sánchez Soto, Carlos Rodríguez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Aprendizaje basado en preguntas y su impacto en las estrategias de aprendizaje en Física
Iván Sánchez Soto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1903-1908
El uso de la integral y la derivada como método único para resolver problemas de Cinemática
Iván Sánchez Soto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1909-1916
Iván Sánchez Soto, Javier A Pulgar
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2017, págs. 184-204
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores
María Loreto Mora Olate, Iván Sánchez Soto
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 31, Nº. 1, 2016, págs. 43-73
Iván Sánchez Soto, Javier A Pulgar, Mario H. Ramírez Díaz
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2015, págs. 122-145
Retorno de la Educación Superior en Chile: Efecto en la movilidad social a través del estimador de Diferencias en Diferencias
Luis Améstica Rivas, Xavier Llinàs Audet, Iván Sánchez Soto
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 7, Nº. 3, 2014, págs. 23-32
Aprendizaje basado en problemas para enseñar y aprender estadística y probabilidad
Carmen C Espinoza Melo, Iván Sánchez Soto
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2014, págs. 103-128
Javier A Pulgar, Iván Sánchez Soto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2853-2859
Javier A Pulgar, Iván Sánchez Soto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2860-2865
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
Iván Sánchez Soto
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 5, Nº. 5, 2012, págs. 51-65
Edith Herrera San Martín, Iván Sánchez Soto
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2012, págs. 101-126
Propuesta de aprendizaje significativo a través de resolución de problemas por investigación
Iván Sánchez Soto
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 47, 2009, págs. 947-959
Iván Sánchez Soto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3490-3494
Iván Sánchez Soto, Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 17, Nº. 1, 2009, págs. 27-41
Edith Herrera San Martín, Iván Sánchez Soto
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2009, págs. 63-82
Eficacia de las preguntas en el aprendizaje de física en estudiantes de ingeniería
Iván Sánchez Soto
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-31-6, págs. 55-69
La naturaleza de la ciencia y tecnología (NdCyT) en la movilización de concepciones docentes: procesos metacognitivos, tensiones e incidencias temáticas en un proceso de formación continua del profesorado de Química
Zenahir Siso Pavón, Iván Sánchez Soto, Luigi Hawer Cuéllar Fernández
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 343-349
Iván Sánchez Soto
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 211-224
Iván Sánchez Soto
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 661-665
Iván Sánchez Soto
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 1004-1013
Iván Sánchez Soto
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 131-137
Iván Sánchez Soto
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 337-344
Iván Sánchez Soto
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), María Concesa Caballero Sahelices (dir. tes.). Universidad de Burgos (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados