Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propiedades Psicométricas de la Escala de Actitudes y Creencias Heteronormativas (HABS) en Español: Dos Estudios con Muestras Universitarias Chilenas
Ligia Orellana Calderón, Tatiana Alarcón, Berta Schnettler Morales, Leonor Riquelme Segura, Marcos Mora, Cristian Adasme-Berríos, Germán Lobos, Mahia Saracostti, Camila Oda Montecinos
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 71, 2024, págs. 85-97
¿Para qué contar con programas de intervención social en las escuelas en contextos de pobreza?: Significados asociados al sentido de la implementación de los programas desde la perspectiva de los actores
Alejandra Santana López, Evelyn Mejías Meneses, Mahia Saracostti
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Leonor Riquelme Segura, Berta Schnettler Morales, Ligia Orellana Calderón, Mahia Saracostti
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 55, Nº. 0, 2023, págs. 38-45
Plataforma Online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versión 3.0: avance hacia un sistema de protección de las trayectorias educativas
Ximena de Toro Consuagra, Belén Sotomayor, Mahia Saracostti, Andrea Estefanía Rossi Cordero, Laura Lara Vázquez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 14, Nº. 2, 2021
Evaluación y promoción del compromiso escolar en Iberoamérica. Introducción
Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, Edgardo Miranda Zapata
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 77-79
Compromiso escolar: trayectoria y política educativa en Iberoamérica
Mónica Bravo Sanzana, Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, Rosa María Díaz Jiménez, Jhonatan S. Navarro Loli, Fernando Acevedo, José Aparicio
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 81-94
Adaptación y validación del Cuestionario de Compromiso Escolar en países iberoamericanos
Laura Lara Vázquez, Sergio Alexis Dominguez Lara, Juan-Miguel Gómez-Espino, Fernando Acevedo, José Aparicio, Mahia Saracostti, Edgardo Miranda Zapata
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 95-108
Juan José Navarro Hidalgo, Ximena de Toro Consuagra, Laura Lara Vázquez, Mahia Saracostti
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 109-124
Adaptación y validación del Cuestionario Factores Contextuales en países iberoamericanos
Laura Lara Vázquez, Sergio Alexis Dominguez Lara, Juan-Miguel Gómez-Espino, Fernando Acevedo, Jorge Alberto Valencia Cobo, Edgardo Miranda Zapata, Mahia Saracostti
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 125-136
Plataforma online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versión 2.0: Desde la experiencia chilena al uso en países de iberoamérica
Mahia Saracostti, Belén Sotomayor, María Teresa Hernández, Laura Lara Vázquez, Edgardo Miranda Zapata, José Aparicio, Rosa María Díaz Jiménez, Fernando Acevedo, Sergio Alexis Dominguez Lara
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 137-149
Edgardo Miranda Zapata, Laura Lara Vázquez, Mahia Saracostti
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 151-161
Análisis longitudinal del rendimiento escolar según el compromiso escolar y factores contextuales: el caso chileno
Horacio Miranda Ubilla, Edgardo Miranda Zapata, Laura Lara Vázquez, Mahia Saracostti
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 163-175
Belén Sotomayor, Laura Lara Vázquez, Mahia Saracostti
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 177-190
Estrategias de intervención socioeducativas para promover el compromiso escolar
Cristian Leyton Navarro, Cristhie Mella, Sara Salum Alvarado, Mahia Saracostti, Belén Sotomayor, Ximena de Toro Consuagra, Leslie Labrín Muñoz
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 59, 2021, págs. 191-205
Plataforma tecnológica de evaluación del Compromiso Escolar, Factores de contexto y reporte de resultados online: Breve Reporte Técnico
Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, Edgardo Miranda Zapata
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 47, 2019, págs. 193-212
Responsabilización, obediencia y resistencia: perspectivas de docentes y padres sobre la colaboración familia-escuela
Romina Madrid, Mahia Saracostti, Taly Reininger, María Teresa Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación), págs. 1-13
Niñez y adultez. Diálogos frente a tensiones familiares, laborales y del cuidado
Pamela Caro Molina, Mahia Saracostti, Ana Kinkead, María O. Grau
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 15, Nº. 1 (enero - junio), 2017, págs. 267-279
Balance entre familia y trabajo: Un análisis comparativo de Chile y España desde una Normativa Internacional hacia Regulaciones Laborales
Patricia Tapia Ballesteros, Mahia Saracostti, Leonardo Castillo Cárdenas
Ius et Praxis, ISSN-e 0718-0012, ISSN 0717-2877, Vol. 22, Nº. 1, 2016, págs. 493-524
Mahia Saracostti, Enrique Canessa, Mario Laborda Rojas, Berta Schnettler Morales, María Inés Winkler Müller, Rosario Spencer Contreras, Jaime R. Silva, Agustín Ibáñez, Emilio Moyano Díaz, Marcelo Leiva Bianchi, Pablo de Tezanos Pinto, Susana Morales, María José Reyes Andreani, Héctor Berroeta Torres, Vania Martínez, Jennifer Peralta Montecinos
Salud & Sociedad: Latin American Journal on Health & Social Psycology, ISSN-e 0718-7475, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 82-105
Mahia Saracostti, Enrique Canessa, Mario Laborda Rojas, Berta Schnettler Morales, María Inés Winkler Müller, Rosario Spencer Contreras, Jaime R. Silva, Agustín Ibáñez, Emilio Moyano Díaz, Marcelo Leiva Bianchi, Pablo de Tezanos Pinto, Susana Morales, María José Reyes Andreani, Héctor Berroeta Torres, Vania Martínez, Jennifer Peralta Montecinos
Salud & Sociedad: Latin American Journal on Health & Social Psycology, ISSN-e 0718-7475, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 82-105
Mujeres en la alta dirección de educación superior: posibilidades, tensiones y nuevas interrogantes
Mahia Saracostti
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 25, 2006, págs. 243-259
Ley sobre Garantías y Protección Integral de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en clave educativa: desde la normativa internacional y nacional a la perspectiva de niños, niñas y adolescentes chilenos
Mahia Saracostti, Florencia Escobar Vallve, María Teresa Hernández Yáñez, Belén Sotomayor
Comentarios a la ley sobre garantías y protección integral de los derechos de la infancia y la adolescencia / coord. por Isaac Ravetllat Ballesté, Alexis Moncada Miranda, 2022, ISBN 978-84-1130-166-4, págs. 395-431
Generación de conocimiento en trabajo social en tiempos complejos: ¿para qué?
Mahia Saracostti
Construyendo conocimiento para una transformación social inclusiva.: Aportes a la agenda de investigación del Trabajo Social / coord. por María Rosa Herrera-Gutiérrez, 2022, ISBN 9788419071439, págs. 53-62
Proyecto de Investigación Acción Participativa Piensa en GrandeChile: Sistematización y análisis del proceso de implementación
Belén Sotomayor, Mahia Saracostti
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 137-144
Fortaleciendo la relación familia-escuela: Análisis de experiencias iberoamericanas
Mahia Saracostti, Romina Madrid, Cecilia Mayorga
Avanzando hacia relaciones más colaborativas entre familias y escuela: experiencias desde países iberoamericanos / coord. por Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, 2020, ISBN 978-956-6109-14-3, págs. 60-75
Modelo EPIC de colaboración familia-escuela en Chile: Ecológico, Participativo, Integral y Contextualizado
Laura Lara Vázquez, Mahia Saracostti
Avanzando hacia relaciones más colaborativas entre familias y escuela: experiencias desde países iberoamericanos / coord. por Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, 2020, ISBN 978-956-6109-14-3, págs. 77-100
Historia del trabajo social en Chile
Mahia Saracostti, María Olaya Grau Rengifo, Cristóbal Villalobos Dintrans, Gabriela Rubilar Donoso, Nicole Cisternas Pacheco, Pamela Caro Molina
Trabajo social: una historia global / coord. por Tomás Fernández García, Rafael de Lorenzo García, 2014, ISBN 978-84-481-9282-2, págs. 67-94
Manual de intervenciones sobre el compromiso escolar: una variable clave para predecir procesos de desescolarización
Mahia Saracostti (dir.), Ximena de Toro Consuagra, Laura Lara Vázquez, Cecilia Mayorga, Juan José Navarro Hidalgo, Sandra Verónica Riquelme Sandoval, María José Sandoval Muñoz, Jennifer Trigger, Jacqueline Viveros Lopomo, María Teresa Yáñez
Universidad Autónoma de Chile : Universidad de la Frontera, 2016
Avanzando hacia relaciones más colaborativas entre familias y escuela: experiencias desde países iberoamericanos
coord. por Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez
Aún creemos en los sueños : Universidad Autónoma de Chile, 2020. ISBN 978-956-6109-14-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados