arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Influencers en Instagram y publicidad engañosa : la necesidad de regular y autorregular

Total de citas: 17

Citas recibidas
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 26 Pág. 165-186
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones d... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 55 Pág. 39-61
Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022 : Viejas r... Revista General de Derecho Administrativo (2023) Núm. 63 Pág. 10
Identificación de publicidad y estrategias para la creación ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1151-1161
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por in... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-11
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.P... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 31
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria ... Revista jurídica de Catalunya (2021) Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686
Publicidad encubierta en los kidsfluencers : Una propuesta m... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5
(Auto)influencers y ficción : la prescripción de series espa... Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso : medid... Estudios Sociales (2022) Vol. 32 Núm. 59 Pág. 4
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema d... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 61-87
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales IUS ET SCIENTIA (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28
Nuevas estrategias publicitarias con influencers : un examen... Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 63-78
A publicidade encuberta nas redes sociais da man dos líderes... Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña (2022) Núm. 26 Pág. 125-154