Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ...
Fonseca, Journal of Communication
(2023)
Núm. 26
Pág. 165-186
|
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones d...
Zer
(2023)
Vol. 28
Núm. 55
Pág. 39-61
|
Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Las comunicaciones comerciales en la LGCA de 2022 : Viejas r...
Revista General de Derecho Administrativo
(2023)
Núm. 63
Pág. 10
|
Identificación de publicidad y estrategias para la creación ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 1151-1161
|
Análisis del contexto legal en la publicidad generada por in...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-11
|
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.P...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 31
|
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2023)
Vol. 36
Núm. 3
Pág. 175-191
|
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria ...
Revista jurídica de Catalunya
(2021)
Vol. 120
Núm. 3
Pág. 655-686
|
Publicidad encubierta en los kidsfluencers : Una propuesta m...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 5
|
(Auto)influencers y ficción : la prescripción de series espa...
Icono14
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 7
|
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso : medid...
Estudios Sociales
(2022)
Vol. 32
Núm. 59
Pág. 4
|
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema d...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 31-49
|
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de...
Prisma Social
(2021)
Núm. 34
Pág. 61-87
|
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
IUS ET SCIENTIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 7-28
|
Nuevas estrategias publicitarias con influencers : un examen...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 63-78
|
A publicidade encuberta nas redes sociais da man dos líderes...
Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
(2022)
Núm. 26
Pág. 125-154
|