Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 25
|
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 541-557
|
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitt...
Revista Latina de Comunicación Social
(2013)
Núm. 68
Pág. 31-23
|
Espectador social y convergencia televisiva
Ambitos
(2015)
Núm. 28
Pág. 50-62
|
La promoción fílmica en el universo digital.Hacia el ocaso d...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 203-217
|
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter : segunda tem...
Vivat Academia
(2020)
Núm. 153
Pág. 137-168
|
Transmedia contents created around Spanish television series...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 73-96
|
La participación de la audiencia televisiva en los programas...
Trípodos
(2017)
Núm. 40
Pág. 55-72
|
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos ...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 413-422
|
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmis...
Trípodos
(2018)
Núm. 43
Pág. 57-82
|
De la producción a la recepción. Una propuesta de observació...
Empiria
(2020)
Núm. 47
Pág. 185-212
|
Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Face...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 969-980
|
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en...
Historia y comunicación social
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 133-146
|
Interacciones entre la televisión y su audiencia social : ha...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 367-375
|
Cómo triunfa un programa en la audiencia social : el caso de...
Trípodos
(2015)
Núm. 36
Pág. 93-107
|
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera...
RAE-IC
(2016)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 60-68
|
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 507-518
|
El consumo literario como experiencia compartida en entornos...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 231-240
|
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ...
Prisma Social
(2020)
Núm. 28
Pág. 1-19
|
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de...
Obra digital
(2016)
Núm. 11
Pág. 21-37
|
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 73-93
|
Audiencias activas : participación de la audiencia social en...
Comunicar
(2014)
Núm. 43
Pág. 83-90
|
Audiencia social en Twitter : hacia un nuevo modelo de consu...
Trípodos
(2015)
Núm. 36
Pág. 111-132
|
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2014)
Núm. 20
Pág. 33-47
|
Audiencia tradicional frente a audiencia social : un análisi...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 105-121
|
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis d...
Dígitos
(2017)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 137-162
|
Lab RTVE. : La narrativa transmedia en las series de ficción...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 257-271
|
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1555-1567
|
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 28-48
|
Los nuevos prosumidores : audiencias de la televisión social...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2014)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 175-192
|
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de la...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 76
Pág. 97-119
|
Audiencias y redes : pautas de consumo de industria cultural...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 421-441
|
Museos sociales : perfiles museísticos en Twitter y Facebook...
El profesional de la información
(2014)
Vol. 23
Núm. 6
Pág. 594-602
|
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narr...
adComunica
(2017)
Núm. 14
Pág. 141-160
|