arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter : Caso de estudio: El Barco

Total de citas: 34

Citas recibidas
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 541-557
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitt... Revista Latina de Comunicación Social (2013) Núm. 68 Pág. 31-23
Espectador social y convergencia televisiva Ambitos (2015) Núm. 28 Pág. 50-62
La promoción fílmica en el universo digital.Hacia el ocaso d... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-217
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter : segunda tem... Vivat Academia (2020) Núm. 153 Pág. 137-168
Transmedia contents created around Spanish television series... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 73-96
La participación de la audiencia televisiva en los programas... Trípodos (2017) Núm. 40 Pág. 55-72
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos ... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmis... Trípodos (2018) Núm. 43 Pág. 57-82
De la producción a la recepción. Una propuesta de observació... Empiria (2020) Núm. 47 Pág. 185-212
Productoras españolas en la red. Actividad en Twitter y Face... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 969-980
La radio de papel. Precedentes de la narrativa transmedia en... Historia y comunicación social (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 133-146
Interacciones entre la televisión y su audiencia social : ha... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375
Cómo triunfa un programa en la audiencia social : el caso de... Trípodos (2015) Núm. 36 Pág. 93-107
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 507-518
El consumo literario como experiencia compartida en entornos... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ... Prisma Social (2020) Núm. 28 Pág. 1-19
La construcción de la Opinión Pública en Ecuador a partir de... Obra digital (2016) Núm. 11 Pág. 21-37
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 73-93
Audiencias activas : participación de la audiencia social en... Comunicar (2014) Núm. 43 Pág. 83-90
Audiencia social en Twitter : hacia un nuevo modelo de consu... Trípodos (2015) Núm. 36 Pág. 111-132
Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2014) Núm. 20 Pág. 33-47
Audiencia tradicional frente a audiencia social : un análisi... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-121
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis d... Dígitos (2017) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 137-162
Lab RTVE. : La narrativa transmedia en las series de ficción... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1555-1567
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de ... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 28-48
Los nuevos prosumidores : audiencias de la televisión social... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de la... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 97-119
Audiencias y redes : pautas de consumo de industria cultural... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 421-441
Museos sociales : perfiles museísticos en Twitter y Facebook... El profesional de la información (2014) Vol. 23 Núm. 6 Pág. 594-602
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narr... adComunica (2017) Núm. 14 Pág. 141-160