arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Los periódicos en las redes sociales : audiencias, contenido, interactividad y estrategias comerciales

Total de citas: 21

Citas recibidas
Perfiles de Comunicación en Google Scholar Metrics, índice h... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-25
El "índice h" de la investigación en Comunicación en España,... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2013) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 53-75
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómica... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7
El papel de las redes sociales en los desastres naturales. E... RISTI (2021) Núm. 40 Pág. 232-245
Revistas, diarios y prensa gratuita en España. Revisión y nu... Documentación de las ciencias de la información (2018) Núm. 41 Pág. 147-161
Redes sociales y museos : análisis de la campaña en Twitter ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 220-234
La interacción de las audiencias con las noticias en los por... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa... Apunts (2019) Núm. 135 Pág. 26-35
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles :... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 369-384
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del ... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 63-71
Fotoperiodismo con el móvil: : ¿el fin o reinvención de los ... Fotocinema (2015) Núm. 11 Pág. 189-214
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proce... Anàlisi (2020) Núm. 0 Pág. 1-16
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cue... RAE-IC (2015) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41
Spanish journalists on Twitter : Diagnostic approach to what... Anàlisi (2020) Núm. 63 Pág. 1-18
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo espec... Miguel Hernández Communication Journal (2019) Núm. 10 Pág. 265-278
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes ... Trípodos (2019) Núm. 45 Pág. 135-156
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twi... Encuentros (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 85-99
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Tel... Comunicación (2022) Núm. 47 Pág. 75-94
Consumo de medios y participación política de los jóvenes un... Correspondencias & Análisis (2018) Núm. 8 Pág. 75-95
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles.... riccafd (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 34-46
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15