Perfiles de Comunicación en Google Scholar Metrics, índice h...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 15-25
|
El "índice h" de la investigación en Comunicación en España,...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2013)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 53-75
|
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómica...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 6
Pág. 7
|
El papel de las redes sociales en los desastres naturales. E...
RISTI
(2021)
Núm. 40
Pág. 232-245
|
Revistas, diarios y prensa gratuita en España. Revisión y nu...
Documentación de las ciencias de la información
(2018)
Núm. 41
Pág. 147-161
|
Redes sociales y museos : análisis de la campaña en Twitter ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 220-234
|
La interacción de las audiencias con las noticias en los por...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 241-257
|
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa...
Apunts
(2019)
Núm. 135
Pág. 26-35
|
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles :...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 369-384
|
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del ...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 63-71
|
Fotoperiodismo con el móvil: : ¿el fin o reinvención de los ...
Fotocinema
(2015)
Núm. 11
Pág. 189-214
|
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proce...
Anàlisi
(2020)
Núm. 0
Pág. 1-16
|
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cue...
RAE-IC
(2015)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 34-41
|
Spanish journalists on Twitter : Diagnostic approach to what...
Anàlisi
(2020)
Núm. 63
Pág. 1-18
|
Propuesta metodológica para el análisis del periodismo espec...
Miguel Hernández Communication Journal
(2019)
Núm. 10
Pág. 265-278
|
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes ...
Trípodos
(2019)
Núm. 45
Pág. 135-156
|
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twi...
Encuentros
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 85-99
|
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Tel...
Comunicación
(2022)
Núm. 47
Pág. 75-94
|
Consumo de medios y participación política de los jóvenes un...
Correspondencias & Análisis
(2018)
Núm. 8
Pág. 75-95
|
Desarrollo comunicacional en los clubes de fútbol españoles....
riccafd
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 34-46
|
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 15
|