"The TimesPicayune" y los discursos noticiosos sobre el cola...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 733-749
|
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la cap...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 929-942
|
Prensa en internet : nuevos modelos de negocio en el escenar...
El profesional de la información
(2010)
Vol. 19
Núm. 6
Pág. 595-601
|
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante...
Zer
(2019)
Vol. 24
Núm. 46
Pág. 289-314
|
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con ...
Derecom
(2017)
Núm. 22
Pág. 9
|
Online newspapers business models in spanish scientific jour...
Ambitos
(2014)
Núm. 24
Pág. 91-100
|
Contenido generado por el usuario : aproximación al estado d...
El profesional de la información
(2010)
Vol. 19
Núm. 6
Pág. 585-594
|
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el s...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 1215-1228
|
Medios impresos versus digitales : de la agónica lectura de ...
El Argonauta español
(2019)
Núm. 16
Pág. 2
|
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las cond...
Zer
(2014)
Núm. 36
Pág. 37-54
|
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su cic...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 91-100
|
Estructura salarial de los periodistas en España durante la ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2011)
Núm. 66
Pág. 8
|
La prensa regional en España : análisis y prospectiva económ...
Historia y comunicación social
(2021)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 181-190
|
Vocento o los límites de la prensa regional
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 311-322
|
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenari...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 423-430
|
La desaparición de la prensa impresa provincial: análisis de...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 139-153
|
El fracaso del periódico Ahora, el ocaso de la prensa impres...
Miguel Hernández Communication Journal
(2017)
Núm. 8
Pág. 267-286
|
Crisis económica y medios de comunicación. Análisis comparat...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 925-936
|
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoe...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 681-690
|
El fact checking : en busca de un nuevo modelo de negocio so...
Miguel Hernández Communication Journal
(2018)
Núm. 9
Pág. 511-534
|
El movimiento estudiantil 2011 en la prensa chilena. : ¿Plur...
CIC
(2016)
Núm. 21
Pág. 217-232
|
La crisis de la prensa en España: : análisis del caso Públic...
Vivat Academia
(2013)
Núm. 122
Pág. 22-39
|
Del papel a los metamedios : la prensa ante el fin del ciclo...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 331-340
|