arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

La crisis del modelo económico de la industria de los periódicos

Total de citas: 23

Citas recibidas
"The TimesPicayune" y los discursos noticiosos sobre el cola... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 733-749
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la cap... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 929-942
Prensa en internet : nuevos modelos de negocio en el escenar... El profesional de la información (2010) Vol. 19 Núm. 6 Pág. 595-601
Los portales de las televisiones generalistas españolas ante... Zer (2019) Vol. 24 Núm. 46 Pág. 289-314
Las aplicaciones móviles informativas y su convergencia con ... Derecom (2017) Núm. 22 Pág. 9
Online newspapers business models in spanish scientific jour... Ambitos (2014) Núm. 24 Pág. 91-100
Contenido generado por el usuario : aproximación al estado d... El profesional de la información (2010) Vol. 19 Núm. 6 Pág. 585-594
Análisis de las consecuencias de la crisis económica en el s... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 1215-1228
Medios impresos versus digitales : de la agónica lectura de ... El Argonauta español (2019) Núm. 16 Pág. 2
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las cond... Zer (2014) Núm. 36 Pág. 37-54
La edición en papel de la prensa local ante el fin de su cic... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 91-100
Estructura salarial de los periodistas en España durante la ... Revista Latina de Comunicación Social (2011) Núm. 66 Pág. 8
La prensa regional en España : análisis y prospectiva económ... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 181-190
Vocento o los límites de la prensa regional Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 311-322
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenari... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 423-430
La desaparición de la prensa impresa provincial: análisis de... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 139-153
El fracaso del periódico Ahora, el ocaso de la prensa impres... Miguel Hernández Communication Journal (2017) Núm. 8 Pág. 267-286
Crisis económica y medios de comunicación. Análisis comparat... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 925-936
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoe... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 681-690
El fact checking : en busca de un nuevo modelo de negocio so... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 511-534
El movimiento estudiantil 2011 en la prensa chilena. : ¿Plur... CIC (2016) Núm. 21 Pág. 217-232
La crisis de la prensa en España: : análisis del caso Públic... Vivat Academia (2013) Núm. 122 Pág. 22-39
Del papel a los metamedios : la prensa ante el fin del ciclo... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 331-340