arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

La Web 2.0 como red social de comunicación e información

Total de citas: 63

Citas recibidas
Gestión de programas de politainment en Twitter : estrategia... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 895-906
La gestión de Facebook y Twitter en los museos navales y mar... erph_ (2015) Núm. 16 Pág. 133-163
"Divestadística" : un proyecto educativo para la divulgación... Uno (2013) Núm. 64 Pág. 77-90
Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secunda... RELATEC (2016) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-85
Investigar desde internet: Las redes sociales como abertura ... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 663-675
Comunicación institucional de los Museos Navales y Marítimos... Naveg@mérica (2015) Núm. 14 Pág. 6
La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un a... Esic market (2016) Núm. 153 Pág. 131-158
La "autodeterminación informativa" como barrera a la liberta... Anàlisi (2011) Núm. 42 Pág. 79-94
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter com... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 94-105
El uso de los memes en la conversación política 2.0 : una ap... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 55-84
Comunicación de la privacidad en red : una aproximación para... Index.comunicación (2017) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 231-250
Audiencia Social : el telespectador comienza a participar en... Ambitos (2014) Núm. 25 Pág. 77
Los programas deportivos de la radio española en las redes s... Área abierta (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-59
Mediación de las lógicas de producción hipermedia en el uso ... Mediaciones sociales (2014) Núm. 13 Pág. 3-36
Social Media as a launching platform for two emerging politi... UCJC Business & Society Review (2021) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18-83
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS c... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 226-258
La comunicación 2.0 Revista Española de Comunicación en Salud (2016) Vol. 7 Núm. 0 Pág. 115-119
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la p... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 148-170
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa re... Trípodos (2014) Núm. 35 Pág. 137-155
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-234
La expresión de las emociones en la Comunicación Virtual : E... Icono14 (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunic... RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198
Modelos de medios cívicos ante la crisis, los casos de "Bott... Doxa Comunicación (2010) Núm. 10 Pág. 151-167
Calidad de las tareas e interés de los recursos digitales en... Etic@net (2015) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 184-195
Fuentes periodísticas y redes sociales en las noticias de Ma... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 453-470
WikiLeaks ante el derecho estadounidense Revista chilena de derecho y tecnología (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter : Una comp... Disertaciones (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológic... Teoría de la educación (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 61-86
Actitudes y expectativas de la enfermería en el uso de las r... Nuberos científica (2019) Vol. 4 Núm. 29 Pág. 11-17
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público... Comunicar (2019) Núm. 60 Pág. 93-102
Representaciones mediáticas de las redes sociales : un estud... Revista Latina de Comunicación Social (2010) Núm. 65 Pág. 9
Youtube y el desarrollo de la competencia matemática : resul... Contextos educativos (2010) Núm. 13 Pág. 123-140
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tant... ARANDU UTIC (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 251-267
Aspectos Básicos para una enseñanza e-learning de calidad en... 3 c TIC (2016) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 8-32
La incorporación de los departamentos de comunicación de las... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 691-701
El vídeo en el ciberespacio : usos y lenguaje Comunicar (2009) Núm. 33 Pág. 63-71
Electronic devices and web 2.0 tools : usage trends in engin... The International journal of engineering education (2017) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 790-796
La Enseñanza Virtual del Derecho. : Una aproximación en la U... Revista de educación y derecho = Education and law review (2017) Núm. 16 Pág. 9
La publicidad y el márquetin en la ópera del siglo XXI: : cr... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 51-66
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 51-72
Periodismo digital y empoderamiento : Tendencias informativa... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 193-211
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo... adComunica (2018) Núm. 15 Pág. 255-281
La privacidad de los niños y adolescentes en las redes socia... Revista chilena de derecho y tecnología (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 63-94
La cultura mediática y el discurso posmachista : análisis re... Investigaciones feministas (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 369-384
Concepciones de los docentes no universitarios sobre el apre... Educación XX1 (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 185-208
Journalists’ vision of the evolution of the (metaphorical) e... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 16
La comunicación política de la derecha radical en redes soci... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 67
La televisión local y el uso estratégico de Internet. Anális... Prisma Social (2017) Núm. 19 Pág. 388-418
Gestión del conocimiento : experiencias de trabajo colaborat... Digital Education Review (2016) Núm. 30 Pág. 184-206
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis de... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 29-44
Presos 2.0 : comunicación y TIC’s en contextos de encarcelam... Perspectivas de la comunicación (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 84-96
Formación de profesionales para la educación en los museos y... Virtual Archaeology Review (2012) Vol. 3 Núm. 7 Pág. 60-64
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la a... Miguel Hernández Communication Journal (2019) Núm. 10 Pág. 57-81
Something is coming : La iconoclasia anticolonial hispánica ... Diablotexto Digital (2021) Núm. 10 Pág. 27-48
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas:... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144
El periodismo 3.0 en los medios del Grupo de Diarios América... Temas de comunicación (2012) Núm. 24 Pág. 97-120
Comunicación interactiva en los cibermedios Comunicar (2009) Núm. 33 Pág. 15-24
Wikiperiodismo o periodismo colaborativo: ¿tiene futuro? Revista de Comunicación de la SEECI (2013) Núm. 32 Pág. 12-30
Web 2.0 for the invigoration and participation of families a... NAER (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-43
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre ... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106
Implementación del periodismo interactivo en los portales Revista Latina de Comunicación Social (2009) Núm. 64 Pág. 62
La comunidad universitaria, frente a la igualdad de género :... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1781-1800
La radio online y offline desde la perspectiva de sus oyente... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 1437-1455