Caso Fuertes, Ana María de

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Quiero escribir, puedo escribir, sé escribir (2003) que ha recibido 1 cita.

Universidad de León PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P83

Número de publicaciones: 74 (32.4% citado)
Número de citas: 143 (7.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 77
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 9
2021 9
2020 6
2019 14
2018 5
2017 6
2016 6
2015 8
2014 17
2013 16
2012 3
2011 5
2010 8
2009 3
2008 2
2007 4
2006 3
2005 2
2004 1
2003 3
2002 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 9 5
2014 1 4
2011 1 4
2010 3 17
2009 4 7
2008 6 3
2007 13 18
2006 4 50
2005 3 16
2004 1 2
2003 4 1
2002 2 16
2012 1 0
2013 0 0
2015 2 0
2016 5 0
2017 1 0
2018 8 0
2020 5 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 133
47 Capítulo de libro 9
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 El aprendizaje basado en problemas
Artículo 33
2006 Relación entre la motivación y la escritura
Artículo 17
2007 Valoración docente de las metodologías activas
Artículo ARTICULO 13
2002 ¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento sin que cambie la reflexividad hacia la escritura?
Artículo ARTICULO 12
2010 Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
Artículo ARTICULO 10
2005 La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador
Artículo 10
2005 La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
Artículo ARTICULO 6
2010 Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura
Artículo ARTICULO 6
2009 Composición escrita y motivación
Artículo ARTICULO 5
2011 Innovación en el EEES con metodologías activas
Artículo ARTICULO 4
2014 Pautas para el estudio de la motivación académica
Artículo ARTICULO 4
2002 Evaluación e intervención en la motivación hacia la escritura en niños con dificultades de aprendizaje
Capítulo 3
2008 Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Capítulo 3
2019 Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2009 Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
Artículo ARTICULO 2
2007 Effectiveness of an Improvement Writing Program According to Student's Reflexivity Levels
Artículo 2
2019 Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
Artículo ARTICULO 2
2007 El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
Artículo 2
2004 Formación del profesorado y estilos de aprendizaje
Artículo 2
2010 Motivación y educación
Capítulo 1
2002 Estrategias cognitivas en la composición escrita
Capítulo 1
2019 Emoción y motivación en TEA y atención temprana
Artículo ARTICULO 1
2007 Programa dirigido a mejorar la escritura a través del fomento de la autoeficacia percibida en niños con dificultades de desarrollo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024