2015 |
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2006 |
El aprendizaje basado en problemas
|
Artículo
|
33 |
2008 |
El desarrollo de las competencias transversales en Magisterio mediante el Aprendizaje basado en problemas y el Método de Caso
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2007 |
Las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior en el Marco Legislativo del Sistema Universitario Español
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2007 |
Valoración docente de las metodologías activas
Martínez Cocó, Begoña
García Sánchez, Jesús Nicasio
Robledo Ramón, Patricia
Díez González, María Carmen
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2003 |
Diferencias en la conciencia de procesos psicológicos de la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2010 |
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador
|
Artículo
|
10 |
2011 |
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
El papel del autoconocimiento de los procesos psicológicos de la escritura en la calidad de las composiciones escritas
|
Artículo
|
8 |
2014 |
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Cambios en la metacognición de los procesos psicológicos de la escritura en estudiantes de 3º EP a 3º ESO
|
Artículo
|
7 |
2013 |
Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Children's high-level writing skills
|
Artículo
|
7 |
2010 |
El ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2012 |
Metacognición y comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Cómo enseñar composición escrita en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Do sixth-grade writers need process strategies?
|
Artículo
|
5 |
2016 |
The impact of promoting transcription on early text production
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Instrucción de la auto-regulación y el auto-conocimiento en la composición escrita
|
Libro
|
5 |
2009 |
La evaluación de la metacognición en la composición escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Developing Writing Skills through Cognitive Self-Regulation Instruction
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
García Sánchez, Jesús Nicasio
Martínez Cocó, Begoña
Robledo Ramón, Patricia
Álvarez Fernández, María Lourdes
Marbán Pérez, Josefina Milagros
Caso Fuertes, Ana María de
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
González Sánchez, Lorena
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Díez González, María Carmen
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
El aprendizaje orientado a proyectos
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
El desarrollo de la competencia escrita a través de una enseñanza metacognitiva de la escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Writing Self-efficacy Changes after Cognitive Strategy Intervention in Students with Learning Disabilities:
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Formación del profesorado y estilos de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Cómo enseñar metacognitivamente en la Universidad
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Un nuevo enfoque en la evaluación on-line de la comprensión lectora
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La metacognición en la composición escrita
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis de una encuesta sobre la enseñanza de la escritura en la educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Instrucción estratégica en tareas de síntesis en el contexto universitario
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Estudio exploratorio de validación de un instrumento de evaluación de las competencias en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Estudio exploratorio observacional de la enseñanza de la composición textual en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escritura
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |