Número de publicaciones: 24 (37.5% citado)
Número de citas: 50 (24.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 27
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 5
2022 10
2021 4
2020 9
2019 4
2018 8
2017 1
2016 2
2015 0
2014 1
2013 1
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 2
2019 0 8
2018 1 5
2016 3 7
2015 0 5
2014 1 7
2011 1 9
2009 2 7
2010 1 0
2012 1 0
2013 1 0
2017 1 0
2021 0 0
2022 8 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 45
15 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita
Artículo ARTICULO 9
2019 The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students
Artículo ARTICULO 8
2014 Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
Artículo ARTICULO 7
2016 Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
Artículo ARTICULO 7
2009 Cómo enseñar composición escrita en el aula
Artículo ARTICULO 5
2018 Developing Writing Skills through Cognitive Self-Regulation Instruction
Capítulo 5
2015 Do sixth-grade writers need process strategies?
Artículo 5
2009 Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
Artículo ARTICULO 2
2020 El modelo de respuesta a la intervención en escritura
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024