Torrance, Mark
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 5 |
2022 | 10 |
2021 | 4 |
2020 | 9 |
2019 | 4 |
2018 | 8 |
2017 | 1 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 2 |
2019 | 0 | 8 |
2018 | 1 | 5 |
2016 | 3 | 7 |
2015 | 0 | 5 |
2014 | 1 | 7 |
2011 | 1 | 9 |
2009 | 2 | 7 |
2010 | 1 | 0 |
2012 | 1 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 8 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 45 |
15 | Capítulo de libro | 5 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2011 |
Comparación de dos programas de instrucción estratégica y autorregulada para la mejora de la competencia escrita
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2019 |
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2014 |
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
Diferencias en la auto-eficacia lectora entre cursos en la escolaridad y en función del género
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2009 |
Cómo enseñar composición escrita en el aula
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2018 |
Developing Writing Skills through Cognitive Self-Regulation Instruction
|
Capítulo | 5 |
2015 |
Do sixth-grade writers need process strategies?
|
Artículo | 5 |
2009 |
Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024