Número de publicaciones: 40 (72.5% citado)
Número de citas: 1,080 (0.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 788
Índice h: 11
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 73
2022 61
2021 75
2020 95
2019 81
2018 84
2017 84
2016 85
2015 81
2014 77
2013 64
2012 73
2011 54
2010 33
2009 12
2008 13
2007 5
2006 7
2005 5
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 1
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 6
2012 0 134
2010 0 25
2009 0 17
2008 1 104
2007 0 14
2006 0 45
2005 0 50
2004 0 638
2003 1 5
1999 2 3
1998 0 6
1996 3 2
1993 0 1
1991 0 1
1990 1 28
1981 0 1
1982 1 0
1983 2 0
1984 0 0
1985 0 0
1986 1 0
1987 2 0
1988 2 0
1989 4 0
1992 3 0
1994 3 0
1995 3 0
1997 2 0
2000 2 0
2001 0 0
2002 2 0
2011 1 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 141
12 Capítulo de libro 29
7 Libro 910

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 87

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Diez nuevas competencias para enseñar
Libro 637
2012 Cuando la escuela pretende preparar para la vida
Libro 134
2008 Construir las competencias, ¿es darle la espalda a los saberes?
Artículo ARTICULO 70
2006 El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar
Libro 38
2008 La construcción del éxito y del fracaso escolar
Libro 33
1990 La construcción del éxito y del fracaso escolar
Libro 28
2005 El debat sobre les competències a l'ensenyament universitari
Libro 27
2010 La formación del profesorado
Artículo ARTICULO 22
2009 Enfoque por competencias, ¿una respuesta al fracaso escolar?
Artículo ARTICULO 17
2007 Pedagogía diferenciada
Libro 13
2005 El trabajo sobre el habitus en la formación de maestros. Análisis de las prácticas y toma de conciencia
Capítulo 13
2005 Introducción. Cómo formar maestros profesionales
Capítulo 9
2013 Aprender a trabajar en equipo es desarrollar más de una competencia.
Artículo ARTICULO 6
1998 ¿A dónde van las pedagogías diferenciadas?
Artículo ARTICULO 6
2006 La universidad
Artículo 5
2003 Sucesso na escola
Artículo 4
2010 Saber organizar el trabajo escolar más allá de la clase
Capítulo 3
2006 Cooperação entre professores
Artículo 2
1996 La profesión docente entre la proletarización y la profesionalización: dos modelos de cambio
Artículo 2
1999 Gestion de l'imprévu, analyse de l'action et construction de compétences
Artículo 2
1991 Bouche cousue ou langue bien pendue? L'école entre deux pédagogies de l'oral
Capítulo 1
2005 Conclusión. Fecundas incertidumbres o cómo formar maestros antes de tener todas las respuestas
Capítulo 1
2007 Aprendre a l'escola a través dels projectes
Artículo 1
2003 Les competències al servei de la solidaritat
Artículo 1
1981 De las diferencias culturales a las desigualdades escolares
Artículo 1
2008 La universidad entre la transmisión de conocimientos y el desarrollo de competencias
Capítulo 1
1999 Profissionalização do professor e desenvolvimento dos ciclos de aprendizagem.
Artículo 1
1993 Vers des démarches didactiques favorisant une régulation individualisée des apprentissages
Capítulo 1
2004 Adosser la pratique réflexive aux sciences sociales, condition de la professsionnalisation
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024