Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? (2019) ARTICULO Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 1542-1564

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Icono14
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
De la estrategia a la veracidad
De la estrategia a la veracidad Núm. 38 Pág. 213-232
2023 Universitas-XXI
Méndez Majuelos, Inés Melero Petit, Inés María Domínguez-García, Ricardo
Infohumor y alfabetización mediática
Infohumor y alfabetización mediática Vol. 28 Núm. 1 Pág. 147-157 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2023 RAE-IC
Rivas-de-Roca, Rubén
La adaptación del politainment a YouTube
La adaptación del politainment a YouTube Núm. 26 Pág. 211-235 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Tamayo Sanz, Mario Daniel Rebolledo de la Calle, Marta Serrano Puche, Javier
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España Núm. 156 Pág. 96
2023 Vivat Academia
Saavedra Llamas, Marta Vaquerizo Mariscal, Antonio Tavárez Pérez, Andy Damián
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de
La Cientificidad en el mensaje del cine
La Cientificidad en el mensaje del cine Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-120
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Caldevilla Domínguez, David
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020
El ecosistema app en las elecciones estadounidenses de 2020 Núm. 19 Pág. 11
2022 Comunicación y sociedad
Gil Torres, Alicia Navarro Sierra, Nuria San José de la Rosa, Cristina Herranz Rubio, Carolina
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Montúfar Calle, Álvaro Atarama-Rojas, Tomás Saavedra Chau, Giancarlo
El liderazgo de la izquierda transformadora en España
El liderazgo de la izquierda transformadora en España Núm. 6 Pág. 97-124 ARTICULO
2022 Política y gobernanza
Cárdenas Domínguez, Fernando
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España
Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España Núm. 28 Pág. 25-40
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bellido Pérez, Elena Gordillo Rodríguez, María Teresa
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19 Vol. 10 Núm. 19 Pág. 1-6 PRESENTACION
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Castillo Esparcia, Antonio Moreno, Ángeles Capriotti, Paul
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes sociales
Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes sociales Núm. 77 Pág. 203-229 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Aladro Vico, Eva Requeijo Rey, Paula
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Comunicación política digital en Instagram
Comunicación política digital en Instagram Vol. 9 Núm. 18 Pág. 5-28 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Názaro, Andrea Crozzoli, Fabrizio Álvarez Nobell, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024