Gómez García, Gerardo

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación (2022) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P69

Número de publicaciones: 74 (24.3% citado)
Número de citas: 84 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 36
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 2 años
Índice m: 2.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 24
2022 28
2021 13
2020 6
2019 1
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 7 4
2021 15 21
2020 23 42
2019 17 16
2018 12 1
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 77
57 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
Artículo ARTICULO 20
2020 Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
Artículo ARTICULO 11
2019 Follow me y dame like
Artículo ARTICULO 11
2021 Uso de los dispositivos móviles en educación superior
Artículo ARTICULO 10
2020 Learning analytics in higher education
Artículo ARTICULO 9
2019 La gamificación en el aula universitaria. Una metodología activa e inclusiva. Percepciones por parte del alumnado universitario
Capítulo 4
2021 Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Artículo ARTICULO 3
2021 Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
Artículo ARTICULO 3
2022 Digitalización de la Universidad por Covid-19
Artículo ARTICULO 3
2021 Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Artículo 2
2020 The development of information literacy in early childhood education teachers:
Artículo ARTICULO 1
2021 Diseño y pilotaje de la escala de aprendizaje social y emocional
Capítulo 1
2019 Experiencias y percepciones del alumnado de Educación superior sobre flipped classroom.
Capítulo 1
2018 Desarrollo profesional y formación continua de profesores
Artículo ARTICULO 1
2020 Impacto del COVID-19 en el alumnado con necesidades educativas especiales
Capítulo 1
2021 Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Artículo ARTICULO 1
2022 Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
Artículo 1
2021 Análisis sobre la productividad en torno a la alfabetización informacional en la etapa de Educación Superior
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024