Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente (2020) ARTICULO Sola Reche, Jose María Marín Marín, José Antonio Alonso-García, Santiago Gómez García, Gerardo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 81-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Sánchez Vera, María del M. Solano Fernández, Isabel María
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 159-172
2023 Areas
Borja Garcia, Samuel Parra Monserrat, David
Capacitación Docente para Lograr el Reconocimiento en la Innovación Pedagógica. Revisión Bibliográfica
Capacitación Docente para Lograr el Reconocimiento en la Innovación Pedagógica. Revisión Bibliográfica Vol. 7 Núm. 5 Pág. 796-810
2023 Ciencia Latina
Vera Arias, Marjorie Juana Coba Rojas, Jean Carlos Saldarriaga Vera, Anabelle Amparito Vera Vera, Jenny Elizabeth Mendoza Vega, Jacqueline Aracely
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 76-90 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
García Rubio, Juan Sebastiá Alcaraz, Rafael
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum Núm. 42 Pág. 51-64 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Martínez Ferreira, José María Sánchez Agustí, María Miguel Revilla, Diego
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez-Cabrero, Roberto Pericacho Gómez, Francisco Javier
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València Núm. 33 Pág. 25-38 ARTICULO
2022 Artseduca
López Calatayud, Fernando Botella Nicolás, Ana María
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodrigo Moriche, María Pilar Vasco González, Margarita Gil Pareja, David Pericacho Gómez, Francisco Javier
Un camino iniciado y parcialmente recorrido
Un camino iniciado y parcialmente recorrido Vol. 35 Núm. 96 Pág. 137-158 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Ferreira, José María Miguel Revilla, Diego Sánchez Agustí, María
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-32 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Parra Monserrat, David Morote Seguido, Álvaro Francisco
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16-28
2020 Conocimiento Global
Islas Torres, Claudia Carranza Alcántar, María del Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024