Sánchez Tarazaga, Lucía

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Las competencias docentes del profesorado de educación secundaria. Importancia percibida e implicaciones en la formación inicial (2017) que ha recibido 6 citas.

Universitat Jaume I

Número de publicaciones: 61 (45.9% citado)
Número de citas: 128 (18.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 101
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.86

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 38
2022 29
2021 17
2020 10
2019 9
2018 14
2017 3
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 1 22
2021 1 2
2020 4 1
2019 4 8
2018 4 32
2017 5 8
2016 6 17
2015 4 7
2014 7 28
2012 13 1
2013 11 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 110
30 Capítulo de libro 10
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado
Artículo ARTICULO 28
2018 La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio
Artículo ARTICULO 16
2016 Los marcos de competencias docentes
Artículo ARTICULO 16
2018 La competencia evaluativa de los docentes
Artículo ARTICULO 13
2022 Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para el aprendizaje por competencias
Artículo ARTICULO 9
2022 Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Artículo ARTICULO 7
2015 Pbl o aprendizaje basado en proyectos
Artículo 5
2019 Las prácticas externas desde la perspectiva de las entidades colaboradoras
Artículo ARTICULO 4
2019 Siuación actual del MESOB enEspaña
Capítulo 3
2023 El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea
Artículo ARTICULO 2
2018 Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
Libro 2
2022 Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
Artículo 2
2021 Valoración del desempeño de los alumnos de prácticas desde la mirada del tutor del centro escolar
Capítulo 1
2022 Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
Artículo 1
2017 Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
Capítulo 1
2019 El portafolio reflexivo para evaluar las competencias en los TFG
Capítulo 1
2022 Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19
Artículo 1
2022 Las competencias del profesorado de Educación Secundaria en España
Artículo ARTICULO 1
2015 Importancia percibida de la evaluación formativa. Contribución del máster de secundaria a la concienciación de los futuros docentes
Capítulo 1
2017 Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica
Artículo ARTICULO 1
2020 Teletrabajo y conciliación laboral: percepción, estrategias y retos en época de pandemia desde la visión de las entidades
Artículo 1
2022 El portafolio en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2015 Avances y retos en la calidad del Practicum de maestros en la Universitat Jaume I
Capítulo 1
2021 Indicadores de movilización del conocimiento para una investigación universitaria inclusiva
Capítulo 1
2018 Competencia evaluativa de los futuros docentes
Capítulo 1
2016 Acompañamiento en centros educativos
Artículo 1
2012 Importancia de las competencias docentes según el profesorado de secundaria de la provincia de Castellón
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-May-2024