Zorrilla Silvestre, Lorena

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Diseño y aplicación del programa socioemocional siente jugando en alumnado de educación primaria mediante la metodologia aprendizaje-servicio (2017) que ha recibido 6 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 29 (44.8% citado)
Número de citas: 39 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 5.3
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 4
2021 7
2020 5
2019 6
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 16
2018 1 6
2017 2 8
2016 7 4
2015 5 2
2013 5 1
2012 2 2
2014 3 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 25
12 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Improving the effective personality of pre-service teachers through service-learning
Artículo ARTICULO 11
2018 Aproximación al aprendizaje como método pedagógico
Capítulo 6
2019 Estrategias emocionales en educación física a través del aprendizaje servicio
Artículo ARTICULO 5
2016 Estudio de caso de una experiencia de aprendizaje-servicio en educación física con niños en iresgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 2
2016 Como trabajar las habilidades socioemocionales a través de la danza y su importancia en la escuela
Artículo 2
2015 Aprendizaje-servicio en el grado de educación infantil
Capítulo 1
2017 El Aprendizaje-Servicio como estrategia de implantación de la Responsabilidad Social Universitaria
Capítulo 1
2015 Efecto de un programa de aprendizaje-servicio sobre el clima motivacional en la asignatura "Actividad físico-deportiva y salud"
Artículo ARTICULO 1
2012 Proceso cognitivo y metacognitivo en prescolares con riesgo de dificultades de aprendizaje de las matemáticas según sus padres
Artículo 1
2017 Aprendizaje en entornos laborales y evaluacion auténtica
Artículo ARTICULO 1
2012 Funcionamiento ejecutivo en niños de educación infantil con diferentes niveles de matemáticas valorado por los maestros
Artículo 1
2013 Relación entre medidas neuropsicológicas y ecológicas de funcionamiento ejecutivo en infantil y su predicción del rendimiento matemático
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024