Ruiz Bernardo, María Paola

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Validación de un instrumento para el estudio de la sensibilidad intercultural en la provincia de Castellón (2012) que ha recibido 6 citas.

Universitat Jaume I EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P73

Número de publicaciones: 53 (47.2% citado)
Número de citas: 105 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 70
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 26
2022 15
2021 18
2020 10
2019 15
2018 15
2017 2
2016 0
2015 0
2014 2
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 6
2021 1 6
2019 3 1
2018 2 22
2017 2 2
2016 2 49
2015 3 2
2014 3 1
2012 3 15
2010 2 1
2011 5 0
2013 13 0
2020 9 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 91
25 Capítulo de libro 6
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica
Artículo ARTICULO 31
2018 La innovación pedagógica de la mano de la investigación-acción para mejorar la calidad del prácticum de magisterio
Artículo ARTICULO 16
2016 Construcción de un cuestionario para medir el emprendimiento social en educación física
Artículo ARTICULO 10
2016 Percepciones de Docentes y Padres sobre la Educación Inclusiva y las Barreras para su Implementación en Lima, Perú
Artículo 8
2012 Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural
Artículo ARTICULO 4
2018 Los espacios y la frecuencia de contacto con la diversidad cultural como factores de desarrollo de la sensibilidad intercultural
Artículo ARTICULO 4
2021 Investigación Evaluativa sobre un proyecto para favorecer los Niveles de Reflexión en la Formación Docente
Artículo ARTICULO 3
2012 Estudio documental del constructo sensibilidad intercultural en las políticas y prácticas sociocomunitarias
Artículo ARTICULO 3
2012 Revisión lógica y empírica para la adaptación de un cuestionario de sensibilidad intercultural
Artículo 2
2018 Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
Libro 2
2022 Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
Artículo 2
2022 Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
Artículo 2
2010 Estudio de la sensibilidad intercultural en la provincia de Castellón
Artículo 1
2021 Valoración del desempeño de los alumnos de prácticas desde la mirada del tutor del centro escolar
Capítulo 1
2022 Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiantes universitarios en España
Artículo 1
2017 Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
Capítulo 1
2019 El portafolio reflexivo para evaluar las competencias en los TFG
Capítulo 1
2015 Avances y retos en la calidad del Practicum de maestros en la Universitat Jaume I
Capítulo 1
2021 Indicadores de movilización del conocimiento para una investigación universitaria inclusiva
Capítulo 1
2021 Rúbrica para evaluar el equilibrio sobre el caballo en niños con autismo
Artículo ARTICULO 1
2022 Gestión de la Heterogeneidad del Alumnado durante el Confinamiento Ocasionado por la Pandemia Covid-19
Artículo 1
2015 Estudio documental sobre los procesos reflexivos que alcanzan los alumnos durante el periodo de prácticas
Capítulo 1
2017 Programa asistido con caballos para la atención psicopedagógica de un adolescente con tda-h
Artículo 1
2014 La formación académica superior como un predictor de actitudes positivas hacia la diversidad cultural
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024