Capella Peris, Carlos

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis Promoción del Emprendimiento Social y los aprendizajes académicos en Educación Física a través del Aprendizaje Servicio (2016) que ha recibido 4 citas.

Universitat Jaume I DEPORTE

Educación Física y Deportiva P97

Número de publicaciones: 46 (58.7% citado)
Número de citas: 202 (3.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 160
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 45
2022 37
2021 29
2020 30
2019 34
2018 7
2017 1
2016 1
2015 3
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 10
2021 8 2
2020 4 18
2019 4 13
2018 7 60
2017 4 6
2016 5 32
2015 5 23
2014 1 38
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 184
20 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Investigación-acción sobre un programa de aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física
Artículo ARTICULO 42
2014 La metodología del aprendizaje-servicio en la educación física
Artículo ARTICULO 38
2016 El aprendizaje servicio como propuesta metodológica para una pedagogía crítica
Artículo ARTICULO 16
2020 Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física
Artículo ARTICULO 16
2015 Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil
Artículo ARTICULO 12
2022 Bilingual physical education
Artículo 10
2016 Construcción de un cuestionario para medir el emprendimiento social en educación física
Artículo ARTICULO 10
2018 Motivación de logro para aprender en estudiantes de educación física
Artículo ARTICULO 8
2018 Aproximación al aprendizaje como método pedagógico
Capítulo 6
2015 Promoción del emprendimiento social y la competencia docente en la aplicación de juegos motores y expresivos utilizando el aprendizaje servicio en Educación Física
Artículo ARTICULO 6
2017 Aprendizaje comprensivo-cooperativo en la enseñanza del balonmano
Artículo ARTICULO 5
2019 Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 5
2019 Aprendizaje Servicio en la formación inicial docente de Educación Física
Artículo ARTICULO 4
2018 Aprendizaje-servicio y responsabilidad social universitaria
Capítulo 3
2016 Estudio de caso de una experiencia de aprendizaje-servicio en educación física con niños en iresgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 2
2019 Efectos de un programa de entrenamiento concurrente sobre la condición física percibida, el estado emocional y la calidad de vida de personas adultas-mayores
Artículo ARTICULO 2
2015 Efectos académicos y personales del aprendizaje-servicio en alumnado de didáctica de la expresión corporal y juegos motores: Estudio cualitativo
Artículo ARTICULO 2
2015 Diseño y validación de una rúbrica para valorar la competencia docente en la didáctica de juegos motores y expresión corporal en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2019 Efectos de un programa de actividad física integral sobre la motricidad gruesa de niños y niñas con diversidad funcional
Artículo ARTICULO 2
2017 El Aprendizaje-Servicio como estrategia de implantación de la Responsabilidad Social Universitaria
Capítulo 1
2020 Aplicación de la RSU a través del aprendizaje-servicio
Capítulo 1
2021 Aprendizaje-Servicio, Emprendimiento Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Capítulo 1
2020 Promoción de la educación inclusiva e intercultural
Artículo 1
2018 El aprendizaje-servicio como promotor del emprendimiento social
Capítulo 1
2015 Aprendizaje-servicio en el grado de educación infantil
Capítulo 1
2021 Contraste de dos modalidades de Aprendizaje-Servicio en la formación de profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024