Veas Iniesta, Alejandro

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Alumnado con rendimiento académico menor al esperado (underachievement) (2016) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P63

Número de publicaciones: 38 (34.2% citado)
Número de citas: 49 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 37
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 6
2022 4
2021 5
2020 5
2019 10
2018 7
2017 6
2016 1
2015 3
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 4 2
2019 2 12
2018 9 1
2017 8 6
2016 2 15
2014 7 13
2015 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 45
25 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Artículo ARTICULO 11
2019 Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement
Artículo ARTICULO 9
2014 Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de educación secundaria obligatoria y el consumo de las TIC en la región de Murcia
Artículo ARTICULO 7
2014 Los jóvenes de educación secundaria ante el uso y consumo de las TIC
Artículo ARTICULO 6
2017 Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students
Artículo ARTICULO 5
2019 Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies
Artículo 3
2020 Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
Artículo ARTICULO 2
2016 RED PAT-Educación
Capítulo 1
2018 Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Capítulo 1
2017 Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis
Artículo ARTICULO 1
2016 Underachievement in Compulsory Secondary Education
Artículo ARTICULO 1
2016 Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Capítulo 1
2016 La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024