González Gómez, Carlota

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La identificación de los alumnos superdotados y con talento en las primeras etapas de ámbito instruccional (1993) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P82

Número de publicaciones: 122 (23.0% citado)
Número de citas: 126 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 83
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 7
2022 13
2021 12
2020 8
2019 16
2018 10
2017 10
2016 6
2015 8
2014 7
2013 5
2012 3
2011 6
2010 5
2009 1
2008 2
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 2
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 14
2018 1 1
2017 1 2
2016 1 3
2015 2 36
2014 2 8
2013 1 1
2011 1 4
2010 0 21
2008 4 1
2007 0 6
2002 0 26
1995 1 1
1993 4 2
1994 2 0
1996 9 0
1997 8 0
1998 13 0
1999 15 0
2000 0 0
2001 5 0
2003 8 0
2004 8 0
2005 9 0
2006 11 0
2009 4 0
2012 5 0
2020 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 109
91 Capítulo de libro 14
9 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
Artículo ARTICULO 21
2010 La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales
Artículo ARTICULO 20
2002 Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 14
2019 Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
Artículo ARTICULO 14
2002 Metas de aprendizaje
Artículo 11
2015 Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV
Artículo ARTICULO 7
2015 Aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 6
2007 Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 6
2014 Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
Artículo ARTICULO 4
2014 Alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 2
2011 El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y pedagógica para estimular el desarrollo de competencias profesionales
Capítulo 2
2011 Dificultades en el desarrollo emocional
Capítulo 2
2015 Metodologías centradas en la participación activa del alumnado gracias a la creatividad e innovación docente
Capítulo 1
2016 Los docentes
Capítulo 1
2016 La mediación universitaria:
Artículo ARTICULO 1
2014 Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Artículo ARTICULO 1
2015 Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Capítulo 1
2008 El dosssier de aprendizaje autónomo del alumnado cono una herramienta de trabajo en el marco de espacio europeo de educación suparior
Capítulo 1
2013 La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
Capítulo 1
2016 RED PAT-Educación
Capítulo 1
2018 Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
Capítulo 1
2002 Aspectos psicopedagógicos claves para la instrucción del profesorado
Libro 1
2014 Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
Capítulo 1
2017 Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivos
Capítulo 1
2017 La coordinación docente universitaria: Evolución y valoración del programa redes de Universidad de Alicante
Artículo ARTICULO 1
2010 Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas
Capítulo 1
1995 Estudio e valoración das fontes de información utilizadas para a identificación dos superdotados de temprana idade
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024