2015 |
Aprendizaje de contenidos académicos y desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas pedagógicas multidisciplinares y trabajo cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
La autoevaluación y la evaluación entre iguales como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2002 |
Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2002 |
Metas de aprendizaje
|
Artículo
|
11 |
2015 |
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
Aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad tda-h
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Alumnado con necesidades educativas especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y pedagógica para estimular el desarrollo de competencias profesionales
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Dificultades en el desarrollo emocional
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Metodologías centradas en la participación activa del alumnado gracias a la creatividad e innovación docente
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Los docentes
González Gómez, Carlota
Tortosa Ybáñez, María Teresa
Gonzálvez Macià, Carolina
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Vicent Juan, María
Delgado Domenech, Beatriz
Ibáñez Miralles, Desiree
López Meseguer, Laura
Menchen Aparicio, Marina
Algarra Iñíguez, Rocío
Gilar Corbi, Raquel
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La mediación universitaria:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Càmara Sempere, Hèctor
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
Gilar Corbi, Raquel
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Llorens García, Ramón F.
Merma Molina, Gladys
Perandones González, Teresa
Rovira Collado, José
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
El dosssier de aprendizaje autónomo del alumnado cono una herramienta de trabajo en el marco de espacio europeo de educación suparior
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
La co-evaluación una herramienta de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
RED PAT-Educación
Lledó Carreres, Asunción
Baile López, Eduard
Delgado Domenech, Beatriz
Fernández Verdú, Ceneida
González Gómez, Carlota
Gonzálvez Macià, Carolina
Hernández Amorós, María J.
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Merma Molina, Gladys
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Rovira Collado, José
Vicent Juan, María
Veas Iniesta, Alejandro
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Aspectos psicopedagógicos claves para la instrucción del profesorado
|
Libro
|
1 |
2014 |
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivos
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La coordinación docente universitaria: Evolución y valoración del programa redes de Universidad de Alicante
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
Estudio e valoración das fontes de información utilizadas para a identificación dos superdotados de temprana idade
|
Artículo
|
1 |